“Muy caro, ingredientes rancios.” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 620 de 2.434 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Muy caro, ingredientes rancios.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Mi novio y yo, pasamos unos dias en Amsterdam y al pedir recomendaciones en nuestro hotel nos recomendaron Casa di David ( supongo por que mi novio es Italiano). Nos acercamos hasta el restaurante pero nos digeron que la cocina estaba cerrada, que nos podian reservar una mesa cerca de la ventana con vistas al canal...y digimos que en todo caso llamariamos, cogimos la targeta y cuando más tarde llamamos para reservar recordamos que nos dieran la mesa junto a la ventana...cuando llegamos al restaurante nos ofrecieron diversas opciones de mesa, pero ninguna era cerca de la ventana, recordamos que en nuestra reserva lo pedimos y nos contestaron que nunca reservan mesas especificas. AL pedir la comeda nada sabia a lo que era, los ingredientes no eran fresco, el acompañamiento de un plato se habia terminado y lo sustituyeron por verduras rancias. pedimos la cuenta y casi nos pusimos a llorar de lo mal que habiamos comido, y lo caro que era; un primero y dos segundos, 2 vasos de vino y agua; 85euros.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Queretaro, México
“Un restaurant típico italiano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant típico italiano, no me pareció fuera de lo normal, sino promedio. Es recomendable reservar.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Italiano mas que decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Variedad y calidad. Precio conforme a los estándares de la zona. Un poco escasa (y cara) la carta de vinos. Bien los antipasti. Muy bien la pasta casera. Y las pizzas.
En resumen, volveremos a Amsterdam y a Casa di David

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
The Netherlands
“Cocina italiana en el corazón de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Casa di David es un restaurante muy cerca de Spui y el mercado de las flores en el centro de Amsterdam. Aunque tienen pizzas en su menú, lo mejor está en el resto de la carta, con excelentes platos de pasta y aperitivos. Si te sientas en la planta alta, tienen un sistema muy curioso para mover cosas desde la planta baja usando una polea. Además de disfrutar de la comida, el entorno es muy agradable y es perfecto para una buena velada.

No es el típico restaurante para turistas. Los precios son algo caros para aquellos que buscan comer barato.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Un robo autentico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Mi pareja y yo fuimos a cenar allì para nuestra ùltima noche en Amsterdam y nos pareciò muy buen sitio, elegante y una carta prometedora. Bueno, tuvimos que esperar más de una hora para nuestro primer plato ( pasta amatriciana, bastante mala y completamente sin sal) !! No nos pidieron disculpa en ningún momento, pedimos copas de vino y se olvidaron de traela..encima el responsable ( un chico italiano con pelo largo) parecìa burlarse de nosotros y no fue nada amable. Al final pedimos dos limocello para acabar la cena y nos cobraron 5,50 euros cada uno! (tened en cuenta que es un vasito enano). Para el agua nos cobraron otros 5,50 euros a botella! Total pagamos 70 euros para dos platos pricipales de pasta, una ensalada,dos limoncello y agua...una espera desesperante y amabilidad zero de los camareros.

• 2 de 5 estrellas Comida