“La peor experiencia” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.470 de 2.508 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: USD 51 - USD 163
Cocina: Fideos chinos, Internacional
Bueno para: Negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me sirvieron un pollo crudo, de piel azul pésimo servicio se tardaron en servir casi una hr por platillo, malísimos pocos meseros para un lugar tan grande, no pierdan el tiempo ni dinero no vale la pena ni por el nombre del chef, no se dejen llevar una de los mejores episodios de hells kitchen pero con Jamie Olivier

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Vigonza, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una y no mas. La comida escasisima e insipida. El risotto aguado. Los "increibles antipasti" de risa. Ni nos dieron cafe despues de pedirlo cien veces. Y 20 minutos despues nos dicen que la cocina esta cerrada y no nos sirven cafe. El servicio lamentable. Un fiasco absoluto

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La ubicación no es céntrica porque está al lado del puerto pero el lugar merece la pena. La carta no es muy extensa porque basan sus platos en productos de temporada. La comida es excelente y relación calidad-precio buena. Aunque deberían mejorar en el servicio... nuestro camarero estaba de prueba y era muy muy lento. Creo que es una cosa que deberían mejorar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

En el marco de un viaje con todos mis mejores amigos a Amsterdam, para celebrar nuestro 40 cumpleaños, reservamos mesa para 16 con toda nuestra ilusión en el fifteen, con la condición de poder comer a la carta.
Cuando llegamos a la cena nos informaron, de muy malos modos, que estaba ya preparada, lo que ellos habían decidido, y no quisieron ni indicarnos el precio que ibamos a pagar. Ante nuestra queja comentando que no era lo pactado en la reserva, hicieron caso omiso y nos trataron con indiferencia y mala educación.
En concreto fue la camarera, altiva y desagradable con nosotros, que no quiso ser razonable (casualmente la misma persona que nos reservó). Tomamos la decisión de marcharnos, ante lo que no intentó pararnos amablemente, como pasaría en un sitio normal, con un grupo de 16 personas, Teniendo el restaurante casi vacío.
En fin, una gran decepción para una fecha especial, lo cual no perdonaremos nunca. menos mal que en el local contiguo había un restaurante italiano de personal muy majo y que no solucionaron la cena. Gracias a ellos.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente