Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien Ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel V Frederiksplein a tu lista de perfiles guardados
Hotel V Frederiksplein
3.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 344 hoteles en Ámsterdam
buenos aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Bien Ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Esta bien Ubicado, por la puerta pasa el tranvia que se lleva al centro y a la estacion de tren.Habitacion pequeña, pero agradable.El personal es amable, y dispuesto a servir. El desayuno es muy completo, ademas que fuera del horario del desayuno podes pedir en la barra sin cargo alguno, te, cafe, chocolate caliente, este ultimo es excelente.Cuenta con internet sin cargo en el lobby del hotel donde hay 2 p.c. de pantalla plana. Ademas tenes libros, juegos de mesa y revistas para leer o jugar alli.Esta a un par de cuadras de la cerveceria heineken, que si pagas poder entrar a visitarla. Volveria alojarme alli si volviera a Amsterdam, y tener en cuenta yo no lo sabia , es que Amsterdam es muy lluvioso, mas aun que Londres,
.Algo Negativo es que el mapa que te dan en el hotel es de color negro y dorado, de letras muy pequeñas, bastante deficiente a la hora de orientarte con el y mas cuando los nombres de las calles son bastante largos y complicados, ademas de cambiar de nombre una misma calle, sugiero Imprimite uno antes de viajar o comprate uno, yo llegue en tren y alli no habia mapa alguno de cortesia como en otras ciudades de europa que si tienen ya sea en el aeropuerto/hotel/estacion de tren.Como sugerencia, a la hora de cruzar las Avenidad calle Prestar Atencion, tengan en cuenta que esta la bicisenda, la calle para automoviles y en algunas tambien el tranvia, este ultimo es limpio , rapido , economico , se paga el ticket arriba del mismo donde hay una persona que los vende, hay boletos que tienen 1 hora de duracion , tiempo en el cual podes bajar y subir y volver si asi lo deseas

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

728 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    304
    130
    60
    24
Ver opiniones para
45
376
53
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hotel moderno, alejado del centro de la ciudad. 45 minutos caminando hasta el centro. Tranvia en la puerta del hotel. El precio me parecio caro para lo que hay Amsterdam. Nos toco una habitación en la parte trsera del hotel, en un edificio anexo, por lo que las vistas eran feas. Habiteción con moderna decoración pero muy pequeña. Desayuno buffett correcto. Caro en relación calidad-precio

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Español: He viajado varias veces a Ámsterdam por negocios. Ésta vez decidimos probar éste hotel puesto que la crítica no lo dejaba del todo mal. Pues bien, sólo diré lo siguiente: 1º No hay ascensor para subir a las habitaciones y las escaleras son de vértigo. Ningún empleado del hotel te ayudará, así que mejor que no vayas con una persona mayor o no tengas problemas de espaldas (adjunto fotos) 2º Las habitaciones estándar (ya no quiero ni saber cómo serán las pequeñas) son minúsculas. Abres la puerta y puedes saltar directamente sobre la cama. No hay armario, con lo que tienes que dejar tu maleta al suelo ocupando el poco espacio transitable que queda. Las paredes de papel de fumar y el baño enano, mejor que seas bajo y delgado, porque sino estarás en apuros. (adjunto fotos)3º los ruidos, tanto si estás en las habitaciones del interior como si estás en las habitaciones exteriores el ruido es infernal. Unas porque cada vez que entra alguien oyes el crujir del suelo, el abrir y cerrar puertas, las cañerías, y las otras, además de lo ya mencionado, el ruido del tranvía.
En resumen, una entrada muy bonita pero si lo servicios son precarios tu estancia más que agradables será una pesadilla. Sólo espero que ésta crítica alerte a otra gente antes de tomar una decisión.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un hotel con una decoracion muy moderna, el personal es agradable y servicial, la habitacion es pequeña pero correcta y limpia.
Los inconvenientes, el cafe del desayuno siempre esta frio porque la leche nunca la ponen caliente , y no reponen gel en el baño.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torredembarra, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

las habitaciones en general pequeñas, sin armarios, y el aseo no se cabia, el espejo super elevado , las del sotano sin comentarios, la limpieza deja mucho que desear,si tengo que mencionar alguna cosa positiva puede ser el desayuno y parte de empleados del hotel,aunque no todos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel V Frederiksplein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º134 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 521 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Amsterdam
v Frederiksplein Hotel
Hotel V Frederiksplein Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel V Frederiksplein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.