“Me ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Añadiste el Hotel V Frederiksplein a tu lista de perfiles guardados
Hotel V Frederiksplein
3.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 344 hoteles en Ámsterdam
Asturias
“Me ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He estado este mes de julio durante 4 noches. La habitación estaba en el segundo edificio en el primer piso, por suerte no más ya que no hay ascensor y subir con la maleta hubiese sido más incómodo.
La habitación es pequeña pero las dos maletas y bolsas de mano que llevamos nos entraron. Teníamos ventilador en la habitación (que usamos ya que llegamos a los 30º grados en Amsterdam!) la cama era muy cómoda y la ducha amplia.
El desayuno bastante bueno y en especial destaco el zumo de naranja que era natural, o sino daba el pego! Wifi gratuito en el hotel que es muy cómodo, así como un par de ordenadores para poder usar.
El personal amable y joven, me ha gustado, La ubicación buena, con tranvía en la puerta directo a la estación central, aunque paseando fueron unos 25 minutos. Caminando a 10 minutos está Rembrandtplein y a 15min Leidseplein que por la noche también hay ambiente. Repetiría hotel en la próxima visita a Amsterdam!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel si bien no se encuentra a pocos pasos del centro! se encuentra muy bien ubicado, accesible a todas las atracciones de amsterdam en bici! El desayuno es bastante completo! las habitaciones son modernas, pequeñas pero acogedoras, eso que tomamos la habitacion doble large; supongo que las demas son pequeñas demas y no recomendaria las habitaciones en el subsuelo!.. No tiene ascensor y verdaderamente las escaleras son sumamente empinadas, una odisea subir sin equipaje; imaginenlo con equipaje!! Nos llevamos igualmente una buena impresion del hotel! VALE ACLARAR QUE LAS CAMAS SON SUMAMENTE COMODAS!! COMPARABLES A CAMAS DE CADENAS COMO RITZ CARLTON O HYATT!! La atención era bastante correcta y amable! volveria..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones subterráneas son diminutas (cama+taburete de plàstico). El baño, sin ser grande, es mayor que la habitación y más moderno. Las escaleras para llegar a la habitación dan vértigo (innacesibles para gente mayor) y previamente hay que cruzar un tramo exterior. El desayuno, sencillo. Wifi gratuito en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La verdad es que debo confesar que mi reservaciòn la hice por que el resto de los hoteles que me gustaban ya estaban reservados y el Hotel V, que tambièn es de mi estilo era mi ultima opciòn.
Llegue con muchas reservas pero la verdad es que fue muchisimo màs de lo que esperaba.
Si bien el cuarto no era muuuy amplio creo que era justo lo que necesitaba, ademàs de muy limpio y bien cuidado.
Esta muy bien ubicado y ademàs justo enfrente pasa el tranvia que te lleva a las zonas centicas de amsterdam. El desayuno pequeño pero muy bueno (el pan ya sea dulce o salado DELICIOSO)
El lobby es super moderno y el staff es super atento, y cuando lo digo es por que de verdad se han tomado molestias conmigo que bien podìan dejar pasar, pero no lo hicieron y me han ayudado muchisimo...he dejado un vestido y me lo han enviado a casa, me buscaron opciones para viajar a brujas, me han recomendado lugares para cenar, para pasear... la verdad es que super atentos, amables y con muy buena vibra.
Sin duda si tuviera que regresar mañana mismo a Amsterdam, no lo pensaria 2 veces y regresarìa con una sonrisa en la boca a Hotel V... Ah casi lo olvido, las camas, almohadas y colchas: WOW comodisimas! =)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso (bueno al menos la mia) son pequeñas, pero no se escucha el ruido d...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel se divide en dos edificios. El que se encuentra en la parte posterior, supuestamente no se escucha el paso del tranvia, pero debo de decir que quizás menos que en las habitaciones de la parte frontal, pero aún así algo se escucha. Sin embargo a medianoche, el tranvía deja de funcionar. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones de este edificio trasero, en la planta baja. Pedí ver una de las habitaciones "Standard" pues la "Large" me parecia pequeña, y era la que habíamos elegido. La diferencia es mínima. Los baños pequeños pero muy limpios y modernos, al igual que todo el hotel.
Desayuno más o menos variado y saludable. Café y té gratis siempre que quieras durante dia/noche.
El personal es muy amable y siempre están dispuestos ayudar. Wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel V Frederiksplein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º134 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 521 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Amsterdam
v Frederiksplein Hotel
Hotel V Frederiksplein Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel V Frederiksplein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.