Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡BONITO Y ACOGEDOR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel V Frederiksplein

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel V Frederiksplein a tu lista de perfiles guardados
Hotel V Frederiksplein
3.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º132 de 343 hoteles en Ámsterdam
Cómpeta, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
“¡BONITO Y ACOGEDOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado alojados en este hotel 3 noches mi pareja y yo, desde el primer momento, todo el personal de hotel (recepción, bar..) fueron super amables con nosotros.
Si bien, la habitación es un poco pequeña, pero total, sólo vas al hotel para dormir..por lo que para eso esta bien y muy limpio.
Está a unos 25 minutos andando de la plaza Dam, por lo que hay que andar un poquito, lo bueno es que hemos conocido otra zona de Amsterdam, llena de tiendecitas y bares muy bonita, que quizás seguramente no hubiésemos conocido si nos hubiésemos alojado en pleno centro.
Es un hotel muy tranquilo y acogedor.
¡Por cierto, el desayuno genial y la chimenea también!
¡Muchas gracias por vuestro trato!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en la segunda planta que es un poco más grande que la estandar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    325
    136
    62
    25
Ver opiniones para
48
398
55
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

si bien no esta cerca del centro la zona nos gusto mucho. La habitación era enorme moderna y cómoda con amplias ventanas a la plaza. Lo recomiendo mucho. Solo que había que subir una escalera terrible con las valijas.

Consejo sobre las habitaciones: hay que subir escaleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manlleu, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Bien ubicado, personal muy amable, habitación decente y baño limpio y nuevo. Hay una hoguera en la entrada donde te puedes sentar y tomar unas cervezas. No hay ruido de noche, por lo que se puede dormir muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Lo mejor del hotel es el amable personal, la sala con su chimenea, y su ubicación. Enfrente pasan varios tranvías y hay varias atracciones cercanas al hotel como el Heineken Experience.
El desayuno es bueno y todo el día tienen café y té de cortesía.
Indudablemente las habitaciones son muy pequeñas y si te tocan las de pisos superiores, debes contemplar que no cuentan con ascensor. En el baño no hay mucho espacio para colocar tus cosas, así que por todo lo anterior no considero que este hotel sea adecuado para familias con niños o personas mayores. Para el resto de viajeros que no son demasiado exigentes respecto al espacio, el hotel está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no esté en un piso muy superior por las escaleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Nos alojamos 4 0 5 dias. La ubicacion es buena pudiendo acceder a muchos lugares turísticos caminando o bien con los tranvías que pasan por la puerta del hotel.
La recepcion y el lugar para desayunar se asemejan a un bar, el personal todo muy joven, la habitación standard un espanto, increiblemebte pequeña, oscura, sin lugar siquiera para dejar las maletas ( tan así que de hecho nos ofrecieron dejarlas en recepción, de no creer) y por si algo faltaba se encuentra en un subsuelo al que se accede por un patio exterior y una especie de escalera al aire libre.
No toleramos dormir ahi, nos ofrecieron un loft en un efificio anexo para llegar al cual debíamos salir a la calle y subir uno o dos pisos por escaleras ( no hay quien te ayude con las valijas )
Este loft si es muy amplio, con una decoración muy moderna y de excelente gusto. Por supuesto debimos pagar una gran diferencia en dinero, pero la habitación a la q llaman standard ni siquiera llega a parecerse a la de un Hostel.
El desayuno, escaso y con muy poco variedad. Pensar en almorzar o cenar ahi, una utopía.
No volveriamos ni lo recomendariamos a nadie q apreciemos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelv, Guest Relations Manager en Hotel V Frederiksplein, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Google Traductor
Hello,

Thank you for taking the time to write your review.

We offer a wide range of rooms and each comes with a different size and design.
Clearly the Standard room is smaller in size than a XL-room.
Our Loft apartments are the most spacies rooms we have and yes, they do come with a different price tag.

We are sorry you felt that the standard room did not meet up with your expactations concerning the room size.
We have indeed 3 separate buildings of which 2 are connected by a walking-bridge and the third (the lofts) are indeed in a separate building. Buildings in Amsterdam are not renowned for their elevators.
If you ask our reception staff they can always arrange someone to help you with your luggage.

We offer a full continental buffet breakfast with fresh baked buns and croissants. fresh coffee, scrambled eggs on request and fresh fruit. If this is not to your liking there are many small venues around that we could have recommended to you.
We do not serve dinner indeed but also in this case our staff is very willing and able to provide you with suggestions on where to go, closeby or more into the city.

If you ever come back to Amsterdam, you are more than welcome to Hotel V and we will make sure to make your stay a pleasant one.

kind regards,

Bas Ruis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel V Frederiksplein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel V Frederiksplein

Dirección: Weteringschans 136, 1017 XV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°113 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel V Frederiksplein 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel V Frederiksplein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Amsterdam
v Frederiksplein Amsterdam
v Frederiksplein Hotel
Hotel V Frederiksplein Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel V Frederiksplein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.