“Hermoso hotel con estacionamiento gratis y a solo pasos de la marina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinapark Volendam

Añadiste el Marinapark Volendam a tu lista de perfiles guardados
Marinapark Volendam
3.0 de 5 Hotel   |   De Pieterman 1, 1131 PW Volendam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volendam
Caracas, Venezuela
“Hermoso hotel con estacionamiento gratis y a solo pasos de la marina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Cuando llegamos a visitar a Voledam, nos percatamos que es muy difícil encontrar un lugar para aparcar, así que decidimos acudir a este lindo hotel, para refrescarnos, usar su aparcamiento y visitar la marina de Voledam. El paisaje circundante es maravilloso, parece una pintura. Dentro del área de recepción existe un pequeño mercado en donde los huéspedes y viajeros como nosotros pueden comprar víveres, así que adquirimos algunos productos autóctonos, como waffles y mermeladas de frutas confitadas que realmente estaban exquisitas, miel 100% natural, insumos todos que entre otras cosas usamos para un improvisado picnic. También alquilar bicicletas para realizar un paseo por estos hermosos parajes y comer una comida reparadora en su restaurant. El centro del pueblo se encuentra a unos 200 o 300 metros del hotel, pero el paso es a través de una calle rodeada de hermosas casas de arquitectura tradicional holandesa, donde los habitantes acostumbran mantener las cortinas abiertas y los transeúntes pueden observar lo bellamente decoradas que están. Es un lindo paseo que debe hacerse cuando no hayan ferias locales programadas, porque como pudimos vivenciar en nuestro caso, los nativos toman muchas cervezas, son muy alegres y expresivos y además el condado los provee de urinarios públicos abiertos, que realmente generan una situación embarazosa para las personas que no tenemos esas costumbres de exponernos ni ver a los demás al aire libre en esas circunstancias. Pero más allá de esa anécdota, es un lindo paseo, así que nos prometimos que en una próxima oportunidad reservaríamos una de las villas equipadas con cocina y demás comodidades que ofrece este hotel para largas estadías, ya que es un lindo lugar para descansar una semana y tener una experiencia al más puro estilo holandés.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Dos Hermanas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Reservé el hotel a través de booking.com. Tres noches con desayuno incluido. Como he comentado en la página de booking, las instalaciones que hemos podido ver están en buen estado de mantenimiento y limpieza. La habitación en la que nos hemos alojado es muy amplia, tranquila y limpia y el entorno del hotel es muy bonito. Sin embargo la recepción no funciona las 24 horas, sólo hasta las 5 de la tarde, excepto lunes y viernes, que funciona hasta las 9 de la noche. La piscina también cierra a las 5 de la tarde. En nuestro baño no había dónde colgar las toallas, que las dejan encima del lavabo.
A pesar de que hago una valoración global positiva e incluso lo recomendaría, me gustaría comentar que nuestra experiencia no fue muy buena. Cuando llegamos, pagamos por adelantado, es obligatorio, y puesto que la habitación no está disponible hasta las 15.00 horas, dejamos el equipaje en recepción. Nuestra sorpresa llegó cuando a las 18.00 horas regresamos y la recepción estaba cerrada. No teníamos ni idea, y tampoco nos lo advirtieron al dejar las maletas. A través de un interfono nos hablaban en neerlandés, hasta que enviaron a alguien de seguridad que hablaba en inglés, y tras explicarle con detalle el aspecto de nuestro equipaje y darle incluso el DNI, finalmente nos pudimos llevar las maletas a la habitación.
La mañana de nuestra salida del hotel, el personal se dirigió a nosotros mientras nos disponíamos a desayunar y nos comunicó que el desayuno de ese día no estaba pagado, le explicamos que habíamos reservado y pagado tres noches con sus tres desayunos correspondientes, pero insistieron en que no, y como el ticket está en neerlandés, no nos quedó más remedio que pagar los 20€ que nos pedían por el desayuno, que además, con el disgusto, y la insistencia del personal, apenas pudimos probar. Nos fuimos muy disgustados, no tanto por el pago extra que tuvimos que hacer, pues no era mucho, sino por el trato del personal.
También quisiera comentar que nada más llegar contacté mediante email con booking para transmitirle mi queja, puesto que la reserva era tres noches con tres desayunos, y no tres noches con dos desayunos, y esperando que pudieran aclarar las condiciones de la reserva con el hotel, para que a otras personas no les ocurra lo mismo. La respuesta, a parte de pedir disculpas, ha sido "Hemos transmitido su inquietud al Marinapark Volendam. Estamos esperando la respuesta del hotel y le informaremos de la repuesta del hotel lo mas pronto posible" . Eso fue el día 20 de septiembre, y escribo esta crítica 10 días después, día 30 de septiembre, sin que me hayan contestado.
Espero que a alguien le pueda resultar útil nuestra experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

La semana pasada stubimos una noche en este hotel y nos gusto mucho, todo muy limpio muy acojedor y la gente de recepcion super majos y eso q nuestro ingles es un poquito basico pero fueron super amables, las habitaciones son super grandes nos dieron dos unidas por una puerta ya q viajamos una pareja con dos niñas, el baño tambien perfecto y todo muy limpio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Pollença, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Estuve en uno de los apartamentos que gestiona el hotel (pueden reservarse mediante www.roompotparcs.com). Tanto el hotel como los apartamentos estan situados justo en las afueras de Volendam, a menos de diez minutos del centro. Es un complejo bastante bien cuidado, esta junto al mar (nuestro apartamento estaba en primera linea) ideal para niños, ya que esta cerrado a la circulación.

Con el apartamento se dispone de parking gratuito (se agradece en verano, ya que aparcar en volendam es complicado).

En los apartamentos no hay servicio de habitaciones. Cuando se hace la reserva se debe pagar aparte las toallas, ropa de cama, ropa de cocina etc (12 euros por persona)... tambien se debe pagar aparte la limpieza del apartamento (unos 60 euros). Al principio me extraño, pero consultando ofertas en otros sitios holandeses, vi que esto es bastante habitual. La verdad es que la mayoria de clientes eran holandeses o alemanes, que venian con su coche desde casa y ya traian sus sabanas y toallas.

Elegi un apartamento para cuatro personas, ocupa el primer y el segundo piso de las casas que podeis ver en las fotografias, se accede por una escalera exterior (situada en la parte posterior de la casa, y poco recomendable para gente que tiene problemas subiendo escaleras, es este caso aconsejaria mejor un apartamento en planta baja), El apartamento estaba formado por entrada, aseo, cocina, comedor, balcon, 2 habitaciones y baño de dos piezas (wc y lavabo/ducha), todas las piezas con iluminacion exterior (excepto los baños). El apartamento estaba climatizado.

EL apartamente me gusto bastante, distribuido en dos plantas, tenia una cocina bastante amplia (bien surida de platos, cubiertos y otros enseres de cocina para cuatro personas), las habitaciones eran tambien bastante amplias y acogedoras.

El hotel dispone de piscina cubierta, aunque no es demasiado grande, fuimos dos veces a causa de los niños (la verdad es que ni a mi ni a mi mujer nos gusto demasiado)
En el edificio del hotel hay un bar, un restaurante y un pequeño supermercado.

Los empleados de la recepcion fueron amables, tuve un pequeño problema (faltaba un juego de toallas) que me solucionaron rápidamente.

EL precio era bastante razonable unos 150 euros/dia (precio en temporada alta)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Marinapark Volendam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinapark Volendam

Dirección: De Pieterman 1, 1131 PW Volendam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Volendam
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volendam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinapark Volendam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinapark Volendam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinapark Volendam Holanda Del Norte

Si es el propietario o director del Marinapark Volendam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.