“Un lugar que hay que conocer” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 89*
y más
Amsterdam Super Saver: excursión de un día a los...
En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Zaandam
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar que hay que conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es muy bonito recorrer los molinos que hay acá. Es ideal para tomar fotos "paisajísticas", ya que el entorno lo permite. Yo fui sin tomar un tour de los que ofrecen las empresas, y no me costó para nada llegar y recorrerlo. No sé en qué consistirá el tour, pero creo que perfectamente se puede hacer sin contratar el tour, y sale muchísimo más barato. Solo hay que tomar el tren y bajarse en la estación de este nombre, y listo, a caminar y disfrutar de los molinos! Recomiendo sin duda entrar a alguno de los molinos y recorrerlo en su interior.

Visitado el septiembre de 2013

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Solo para las fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hago la aclaración previa: mi opinión puede estar muy influenciada por haber tomado una lamentable excursión a Volendam y Marken que paso primero por los molinos de viento. Tal vez si hubiéramos ido por nuestra cuenta la impresión habría sido mejor. El lugar en si es muy bonito, con algunos de los alrededor de mil molinos que nos dijeron subsisten en Holanda, y donde las fotos son imperdibles. La visita a los molinos en si es totalmente prescindible. Si se deciden a ir, háganlo por cuenta propia.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El icono de Holanda: Los molinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El mejor pueblo de la excursion de Volendam ,Marken y Zaanse Schans , vas de menos a mas, llegamos a ultima hora de la tarde y es como si estuvieras en un tunel del tiempo, son varias casas con jardines ,rios y puentes , rodeados de animales y un paisaje natural precioso , como colofon los molinos de viento en un pequeño puerto .
Es el mejor sitio de los 3 pueblos para hacerse fotos.
En la entrada hay una tienda de souvenirs en la que venden unos molinitos para clavar en la tierra muy chulos.
Os recomiendo esta excursion para tener una vision mas global de holanda y no ver solo Amsterdam.

Visitado el agosto de 2013
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Barrio a orillas del río Zaan, donde uno puede imaginar,estar retrocediendo en el tiempo, atracciones turísticas y costumbres en el siglo XVII,., muy lindo paseo

Visitado el mayo de 2013
madrid
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Idilico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es espectacular desde el otro lado del rio o lo que sea es absolutamente espectacular ver esos molinos. Hay una terraza al lado del agua antes de cruzar el puente que merece una cerveza deleitandose la vista. El resto tal como promete a primera vista y sobre todo gratis y sin tiempo. Para disfrutarlo

Visitado el junio de 2013