“Es un hotel cómodo para una corta estancia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp

Añadiste Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Utrecht
Düsseldorf, Alemania
1.097 opiniones 1.097 opiniones
1.290 votos útiles 1.290 votos útiles
“Es un hotel cómodo para una corta estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Queríamos visitar la zona de los tulipanes, en Holanda, en Lisse, y mirando hoteles no encontraba nada que me convenciera, entonces miré en la ciudad de Utrecht, y encontré este hotel, el Holiday Inn Express Utrecht, que me pareció que estaba bien y, con un buen precio. Entonces reservé habitación y nos alojamos en él.

Es un hotel ubicado en la zona financiera de Utrecht, a las afueras de la ciudad, pero si esta ubicación no te importa como a nosotros, el hotel está muy bien. Desde aquí puedes visitar muchas ciudades de Holanda, como Haarlem, Lisse, Leiden, Rotterdam, Utrecht...

Nos dieron una habitación doble, con cama para dos, (como pedí en la reserva), nº 220 y es una habitación, moderna, cómoda y confortable, con agradable decoración, en tonos azules. El edredón y almohadas, (cuatro a elelgir), muy agradables, escritorio, TV grande de plasma, silloncito de descanso y un pequeño perchero para dejar la ropa. Hay conexión a internet gratuito en la habitación y todo el hotel.
El baño amplio y moderno, con wáter, lavabo y grande plato de ducha, además cuenta con secador de pelo, dispensador de jabón en ducha y lavabo, pañuelos.

Al lado de la recepción, hay un gran frigorífico con bebidas y alguna comida, para comprar.

El parking es privado y gratuito, y no es necesario reservar.

Parece que el hotel ofrece un servicio de traslado en autobús a la ciudad, que es necesario reservar con treinta minutos de antelación, nosotrosno lo utilizamos porque nos movimos con nuestro propio coche, pero que me parece muy bien.

El desayuno, es completo, es pequeño, pero los productos son de calidad, es un buffet frío que ofrece embutidos varios, huevos cocidos, panecillos, cereales, bollería de dos tipos, leche, chocolate, mantequilla, mermelada, miel, queso de untar, tostadas, yogures, fruta....etc..., una máquina de café y otra de zumos.

La zona, muy tranquila, por lo que no hay ruidos y se descansa muy bien. Está todo muy cuidado y limpio.

La atención en recepción muy buena, la señorita que nos atendió que se llama Monike, habla inglés y alemán, la quisimos hablar en alguno de estos dos idiomas, y al ver que éramos españoles, hizo el esfuerzo de atendernos en castellano. Muy simpática y agradable. Nunca había hecho un check-in tan divertido...

Es un hotel para recomendar, tanto si vas de turismo como si vas en plan de negocios, vimos que tienen salones preparados y bien equipados para reuniones.

La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp

Dirección: Van Deventerlaan 10, 3528 AE Utrecht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Utrecht > Utrecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Utrecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Utrecht - Papendorp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.