“Un lujo alejado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Laan van Europa 1600, Dordrecht 3317 DB, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Dordrecht
“Un lujo alejado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por motivos de trabajo me hube de desplazar a Dordrecht, donde nuestra compañía tiene la base logística en Europa.
Nos reservaron en este hotel y he de decir que ha sido una agradable sorpresa. El hotel tiene un diseño innovador. Todas sus estancias son amplias y confortables.
La habitación, doble superior, era muy buena. Muy amplia con unas camas cómodas y suficiente espacio para moverte a tus anchas sin tropezar con nada. Disponía de dos pequeños sofás y una mesa bastante amplia. El cuarto de baño, separado del inodoro como es constumbre en los paises nórdicos, era amplio y disponía tanto de bañera como de ducha. Separadas una de la otra. Y con un ventanal que daba al exterior a todo lo largo de la bañera, como era un noveno piso y el hotel está en las afueras no hay riesgo para la intimidad, para los tímidos. También disponía de un calentador de agua para hacer unos tés o un café en la habitación. Dado que la habitación era en un noveno y es Holanda, las vistas son espectaculares.
El restaurante es fantástico, tanto por diseño como por menú. El desayuno buffet es abundante y variado, con un cocinero que prepara los platos calientes en el momento, huevos, bacon.... La cantidad de personal que está pendiente del servicio hace que en ningún momento te sientas desatendido y son extremadamente amables. El menú de la cena es variado y delicioso, al menos en lo que probé y mis compañeros compartían apreciación, y no demasiado caro, sobre 35€, entrante, plato principal, postre y bebida.
Si he de ponerle un pero al hotel es que está bastante alejado del centro de Dordrecht. En taxí son unos diez minutos y cobran 20€ de noche y 15€ de día.
Me gustó el hotel y me gustaría que mi empresa siga contando con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

109 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Van der Valk Hotel Dordrecht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van der Valk Hotel Dordrecht

Dirección: Laan van Europa 1600, Dordrecht 3317 DB, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Dordrecht
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Dordrecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Van der Valk Hotel Dordrecht 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsNL, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Van der Valk Hotel Dordrecht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Van der Valk Hotel Dordrecht, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.