Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para viajes de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp

Guardar Guardado
Añadiste el Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp
4.0 de 5 Hotel   |   Energieweg 2, Rotterdam 3041 JC, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Rotterdam
Lima, Perú
1 opinión
“Bueno para viajes de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel durante varios meses de manera intermitente por lo que tuve la oportunidad de conocer diferentes habitaciones.
Pros: En general el hotel está muy bien para gente de negocios, las habitaciones son amplias y relativamente nuevas. Algunas son para fumadores.

El restaurante es normal, uno de los platos que me gustaban eran las milanesas, que estaban bastante buenas, el precio es estándar comparado con otros en la ciudad.

Contras: El servicio de internet "wifi" solo funciona en las habitaciones con ventana al lobby, si quieren conectarse a internet desde otras habitaciones deben hacerlo con cable, por lo que no pueden conectar ningún dispositivo como teléfonos móviles o tablets.

El servicio en recepción deja que desear, muchas veces pedía el taxi y tardaban mucho tiempo en atenderme, a veces cobraban un impuesto al turismo y otras veces no, y el humor de las recepcionistas no siempre era el mejor.

El hotel no tiene gimnasio pero por 15 euros diarios te dan un pase al gimnasio que está a unos 5 minutos andando fuera del hotel (fui una vez pero no merece la pena pagar este precio todos los días). Si quieren hacer ejercicio mejor salir a correr hasta el río.

Las habitaciones (al menos en las que estuve) no tienen bañera, todas son con ducha.

La ubicación es en las afueras de la ciudad, pero hay autobuses que por 1,5 Euros te llevan al centro.

Si volvería por placer elegiría un hotel que esté más cerca al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventana al lobby para usar Wifi.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    41
    22
    9
    5
Ver opiniones para
14
35
5
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel está pegado al zoo, a unos 5 kms del centro. En los alrededores no hay nada (o eso me pareció cuando llegué por la noche).
El hotel es nuevo, WC integrado en el baño (algo no habitual). Mi habitacion daba al patio interior, y fue muy tranquila.
Curioso que la unica TV en castellano que tuviesen fuese Telemadrid.
Desayuno buffet normal, clasico.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp

Dirección: Energieweg 2, Rotterdam 3041 JC, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Van Der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp Holanda Del Sur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.