Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hillton debe cuidar su mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Rotterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Hilton Rotterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Weena 10, 3012-CM Rotterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Rotterdam
EcoLíderesNivel Platino
Granada, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Un Hillton debe cuidar su mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la segunda vez que opino sobre este Hotel Hillton en Rotterdam, pues la primera vez que lo hice, no vi mi opinion publicada en Tripadvisor y no se porque. Espero que este vez tenga mas suerte. Como expreso en el titulo, la categoria de la cadena Hllton, no puede permitirse el tener un ascensor averiado desde mediodia, hasta las 11.00 h del dia siguiente que fueron a repararlo y con solo un total de dos ascensores, y si te dan la decima planta como nos paso a nosotros, pues peor todavia. Como hotel, todo perfecto, restaurante bien atendido, comida excelente, limpieza etc.La ubicacion es perfecta, y las vistas a la plaza espectaculares desde la decima planta, por lo menos tuvimos suerte en este aspecto de estar arriba.Solo un detalle. Deberian de pedir a los empleados de recepcion que intenten aprender lo mas basico del idioma Español, pues con algunas palabras en ingles, no basta, y los españoles ya afortunadamente viajamos por el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza. Vistas espectaculares de parte de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for your compliments on the food in the restaurant and for your feedback on the lifts.

We indeed had one of the two lifts that needed to be repaired.
It usually takes the mechanic up to an hour to arrive at the hotel, unfortunately because of miscommunication at their office they came the next day.
I am very sorry for the inconvenience that has caused you.

Best regards,

Karin van den Berg
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    156
    26
    10
    6
Ver opiniones para
59
148
21
161
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VALENCIA, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

la habitacion estaba pegada a los ascensores y se oian muchos ruidos , en recepcion ni entienden ni se esfuerzan por entender el castellano , el desayuno mal organizado y mal atendido ,lo mejor , la limpieza de la habitacion

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Google Traductor
Dear Blas,

Thank you for your compliments on the cleanliness of the rooms.

I would appreciate it if you be so kind to provide some more details regarding your breakfast experience so we will be able to optimize this.
Your feedback is highly appreciated. You can contact me on gm.rotterdam@hilton.com.

Best regards,

Karin van den Berg
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Hotel céntrico con una excelente ubicación, cerca de todo tipo de transporte e ideal para conocer el centro de Rotterdam a pie. Habitaciones cómodas, confortables y limpias. El trato muy agradable. El desayuno muy bien, muy completo. La estancia estupenda.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janrutgers, Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Sydney, Thank you for your recommendation. I am happy to read that you had an excellent stay. Jan Rutgers – Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Todo espectacular, pero como muchos 5 estrellas,que te cobren x todo, incluso por internet es del siglo pasado. Para los precios que tienen! Parking caro, desayuno carísimo no incluido. Además, han sido bastante antipáticos en general. No volveré.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janrutgers, Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Gonvinma, Thank you for your feedback. I would like you to know that we offer free Wi-Fi in the lobby and restaurant. And from Friday until Sunday we also offer free Wi-Fi in the rooms. Jan Rutgers – Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Mi marido y yo estuvimos tres días en este hotel el pasado mes de agosto. El hotel es excelente y esta muy bien situado, se puede ir caminando a todos los sitios, y la estación de tren está muy cerca. Nuestra habitación "executive" estaba en la 10ª planta, era bastante grande y tenía una vista bonita de la ciudad de Rotterdam. Nuestra estancia coincidió con mi cumpleaños y tuvieron la amabilidad de subir a la habitación bombones y una botella de vino. El "executive lounge" estaba bien, pero los servicios que ofrecían en el eran inferiores a los de otros hoteles Hilton, puede ser que fuera así por coincidir con un fin de semana del mes de agosto.
El personal del hotel fue amabilisimo en todo momento. El hotel dispone de garage pero el servicio "valet parking" es algo incómodo porque se pierde el acceso inmediato al coche, a cambio de una mayor seguridad.
Rotterdam nos pareció una ciudad preciosa y nos gustaría volver y alojarnos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en una planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janrutgers, Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Google Traductor
Dear Carmen, Thank you for your compliments on the rooms. I am happy to read you have enjoyed the extra service we did for your birthday. Jan Rutgers – Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Rotterdam

Dirección: Weena 10, 3012-CM Rotterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rotterdam
N.°3 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°5 de hoteles de negocios en Rotterdam
N.°5 de hoteles para familias en Rotterdam
N.°6 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Rotterdam 5*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Rotterdam
Hilton Rotterdam Holanda Del Sur
Hilton Rotterdam Hotel Rotterdam
Hilton International Rotterdam
Rotterdam Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.