“Solo una noche en Fin de Año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam

Añadiste Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Hoogstraat 81, 3011 PJ Rotterdam, Países Bajos (Stadsdriehoek)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Rotterdam
The Hague
“Solo una noche en Fin de Año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Mi novia y yo nos alojamos en el hotel Savoy solo una noche para celebrar la noche de Fin de Año en Rótterdam. El personal era simpático y nos proporcionaron un buen servicio. Faltaba el tapón de nuestra bañera, pero después de dar parte a recepción nos trajeron otro en 5 minutos. El bar del hotel era bastante acogedor, especialmente comparado con la mayoría de los bares de hoteles.

Las habitaciones están decoradas al estilo moderno y estaban limpias. El baño (incluía una bañera, como he comentado antes) también estaba limpio y era amplio. La ubicación del hotel, en mi opinión, era bastante céntrica, a cinco minutos a pie de la estación Blaak (hay trenes regularmente desde la estación central), de estaciones de metro y si compartes un taxi con 4 personas cuesta sólo 10 euros ir a Westelijk Handelsterrein, donde fuimos de marcha.

Me perdí el desayuno, pero según mi novia era bastante bueno.

En general, teniendo en cuanta la relación calidad/precio, ¡el hotel Savoy fue una buena elección!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam

Dirección: Hoogstraat 81, 3011 PJ Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Stadsdriehoek
N.°16 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam Holanda Del Sur
Eden Savoy Rotterdam
Rotterdam Eden Savoy Hotel

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.