“Hotel con encanto, bien situado y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel van Walsum

Añadiste el Hotel van Walsum a tu lista de perfiles guardados
Hotel van Walsum
3.0 de 5 Hotel   |   Mathenesserlaan 199-203, Rotterdam 3014 HC, Países Bajos (Oude Westen)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 53 hoteles en Rotterdam
Murcia, España
“Hotel con encanto, bien situado y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Acabamos de volver de Roterdam, nos hemos alojado 4 noches en el hotel Van Walsum que ha resultado estar bien situado, un ambiente muy acojedor, el personal muy agradable. Recomendable si tienes que ir solo. La habitación estaba muy bien equipada. El desayuno estaba muy completo con máquina de cafe, bollería, tostadas, cereales, fruta fresca, yogourt natural, varios tipos de panes, zumos. Ponen una música estupenda de fondo. En fin hemos estado muy bien. Y para colmo el precio es muy razonable. Así que lo recomiendo y así se lo hice saber al personal del hotel.
No hay que olvidar que son muy respetuosos con el medio ambiente. Tienen diferentes sistemas de ahorro energético que están muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

139 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Belleville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Acabamos de volver de Holanda anoche. Nuestro viaje incluía tres noches en Van Walsum. En lo que concierne al hotel, fue lo mejor del viaje. El hotel Van Walsum es un establecimiento familiar donde te cuidan muy bien. Hablan varios idiomas con gran facilidad. Cuando necesitábamos un taxi, en unos minutos nos llamaban uno. Cuando necesitábamos información, se acercaba con una sonrisa y muy buenas explicaciones. Cuando necesitábamos comer, nos la servían y de hecho su gastronomía es una de las mejores que he probado durante nuestros viajes tanto por Europa como por Norte América. Me impresionó la calidad de las cenas. El ambiente era agradable, es más piensas que eres uno más. Conocimos a un investigador médico, procedente de Nueva York, que nos dijo que llevaba alojándose allí durante veintitrés años mientras realizaba su investigación, algo que entendí enseguida, tras pasar tres días allí. Si buscas algo aparatoso y llamativo, quizás esto no sea lo tuyo, pero si lo que quieres es saber que te van a cuidar y que te van a ayudar cuando lo necesites, además de sentirte como uno más entre ellos, entonces este sí es tu establecimiento. En la opinión de mi esposa y en la mía, de los cuatro viajes que hemos hecho a Holanda, aquí nos han cuidado mejor que en ningún otro sitio, teniendo en cuenta que hemos estado en muchos hoteles. Como mi esposa leyó la crítica antes de enviarla, esto es lo que dijo: “Es totalmente cierto, va a ser muy difícil encontrar nada mejor que esto”. Don y Linda, Dulmage Bellville Ontario, Canadá.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel van Walsum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel van Walsum

Dirección: Mathenesserlaan 199-203, Rotterdam 3014 HC, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Oude Westen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles de negocios en Rotterdam
N.°10 de hoteles románticos en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel van Walsum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel van Walsum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Van Walsum Rotterdam, Holanda Del Sur
Top Hotel Rotterdam
Rotterdam Top Hotel

Si es el propietario o director del Hotel van Walsum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.