Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estupendo pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Rotterdam Brainpark

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Rotterdam Brainpark a tu lista de perfiles guardados
Novotel Rotterdam Brainpark
4.0 de 5 Hotel   |   KP Van Der Mandelelaan 150, 3062 MB Rotterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en Rotterdam
Certificado de Excelencia 2014
Mulhouse, France
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel estupendo pero lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel una maravilla, y el desayuno fantastico. Parking gratuito incluido para los que vayan con coche como nosotros. Hay que coger el metro para ir al centro (a 6 paradas), que está como a 10 minutos andando. Rotterdam es preciosa, no dejeis de visitar el parque Kralingse Plas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    294
    74
    17
    6
Ver opiniones para
156
102
67
193
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Brussels, Belgium
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Ha sido una muy buena experiencia, nos alojamos en el hotel 2 noches, y la verdad que está bien situado, con buen acceso para el coche y parking gratuito y a unos 10 minutos andando hasta la estación de metro que te lleva al centro.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel con decoración moderna localizado justo enfrente de la Universidad Erasmus. Es un poco caro y te cobran el internet aparte, pero el desayuno buffet es muy bueno. Está a una distancia caminable del centro (o más bien cicleable), pero aun así es preferible tomar el tranvía que sale de la rotonda de la universidad (cualquiera puede entrar). No es el mejor lugar para quedarse con niños, ya que la mayoría de los visitantes son viajeros de negocios y el hotel está enfocado a ellos, aunque si tiene una pequeña area para niños. En general, si volvería a quedarme aquí si tuviera que volver a viajar a Rotterdam.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Buen emplacamiento y con parking gratuito! si se viene en coche teniendo en cuanta que en Holanda si no se tiene parking gratuito en el Hotel o servicio de parking, aparcar el coche puede ser un autentico infierno porque el 90% de las calles son zonas de pago a 3 o 2 euros la hora. Habitaciones confortables y el buffet de desayuno muy bueno y en general ambiente agradable. Wifi en las habitaciones y un servicio de cafe listo para usar. Es la 5 veces que venimos y siempre salimos muy satisfechos con la formula City-break

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canary Islands
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel moderno, buena localizacion y con unas bonitas vistas de la ciudad de rotterdam desde las plantas mas altas. El personal atento, amplio espacio de aparcamiento gratuito y buen desayuno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Rotterdam Brainpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Rotterdam Brainpark

Dirección: KP Van Der Mandelelaan 150, 3062 MB Rotterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Rotterdam
N.°6 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°10 de hoteles de lujo en Rotterdam
N.°11 de hoteles de negocios en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Rotterdam Brainpark 4*
Número de habitaciones: 202
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Rotterdam Brainpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Rotterdam Brainpark
Novotel Rotterdam Brainpark Holanda Del Sur
Novotel Rotterdam Brainpark Hotel Rotterdam
Accor Rotterdam Brainpark
Rotterdam Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Rotterdam Brainpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.