Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto, con habitación bien equipada y baño básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rotterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Schiekade 658, NL-3032AK Rotterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 53 hoteles en Rotterdam
murcia
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel correcto, con habitación bien equipada y baño básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El hotel estaba bastante bien. La recepción está bien decorada, estilo moderno, las habitaciones parece que han sido reformadas y tienen un aspecto bastante acogedor. El baño es muy básico pero está limpio y además de gel y champú ponen un botecito de leche corporal. No hay secador. Se ubica cerca de la estación de trenes y próximo al distrito financiero. Aunque hay que andar un poco. El hotel presta paraguas (dato interesante en un sitio tan lluvioso).

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    116
    77
    32
    16
Ver opiniones para
27
82
39
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Warrenpoint, Northern Ireland
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel durante la primera semana de julio de dos mil cuatro. Nos pareció un hotel tranquilo, con habitaciones bonitas y cómodas. El desayuno que sirven era muy abundante. El bar era acogedor y las bebidas no resultaban nada caras. El hotel está muy bien situado, cerca del centro y de la estación central de tren, a diez minutos andado, aunque se puede coger el tranvía porque para junto a la puerta del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
The Hague, Netherlands
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Las habitaciones además de limpias estaban ordenadas, con buenos colchones y por la noche no se oía nada de ruido. Allí pasamos el día de Noche Vieja, cuando estaba concurrido, pero el servicio seguía siendo de calidad. El personal de recepción era amable y servicial. En la puerta del hotel aparecen las cuatro estrellas, pero no creo que su calidad alcance esta categoría, yo diría más bien entre dos y tres, máximo. El desayuno bufé era bueno, aunque la fruta parecía barata, sin embargo servían buen café. Una opción suficiente, teniendo en cuenta su precio razonable por lo que te ofrecen. Está cerca de la estación (eso, si no te pierdes) y a diez minutos andando del centro comercial.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rotterdam

Dirección: Schiekade 658, NL-3032AK Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rotterdam 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rotterdam Holanda Del Sur
Best Western Rotterdam
Rotterdam Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.