“Cumple con las expectativas pero nada más” 4 de 5 estrellas

Regardz Airport Hotel Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Rotterdam
“Cumple con las expectativas pero nada más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien, pero la lampara del techo no iba muy bien y la cama era que las que se pueden plegar y quedan en el armario (pero era cómoda). La ducha muy bien y muy limpia. Nuestra habitación no tenía minibar aunque se suponía que si. El hotel esta lejos de la ciudad pero al lado del aeropuerto y no tiene nada mas cerca. En el hotel se suponía que alquilaban bicis pero pregunté en recepción y no tenían ni idea. Una cosa que no me gusto nada es que me cobrasen 150€ de fianza, me parece fatal, y además tardan mucho en devolverla. No sé si volvería.

• Se alojó el mayo de 2012

Reading,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me alojé aquí 1 noche en agosto del 2007 cuando me cancelaron el vuelo. KLM lo organizó y me reservó este hotel. El servicio de KLM fue muy servicial dadas las circunstancias y el personal del hotel, que nos atendió a los 4 viajeros “desamparados" también, KLM pagó la cuenta, así que no puedo hablar sobre el precio, pero puedo decir que la habitación estaba limpia y era muy cómoda (¡especialmente la cama, que era preciosa y muy suave!) El restaurante y el bar eran de alto nivel y la comida y bebida estaba muy bien. El personal era agradable y servicial, que es justo lo que necesitas después de la molestia de que te hayan cancelado el vuelo. Además, de la puerta del hotel a la sala de despegues del aeropuerto te lleva aproximadamente 5 minutos a pie. Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Regardz Airport Hotel Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regardz Airport Hotel Rotterdam

Dirección: Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regardz Airport Hotel Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regardz Airport Hotel Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regardz Airport Hotel Rotterdam Holanda Del Sur
Golden Tulip Rotterdam
Regardz Airport Rotterdam

Si es el propietario o director del Regardz Airport Hotel Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.