Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DECENTE - DESAYUNO MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regardz Airport Hotel Rotterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Regardz Airport Hotel Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Regardz Airport Hotel Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Rotterdam
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“HOTEL DECENTE - DESAYUNO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El Hotel está situado a escasos 200 metros de la terminal del Aeropuerto de Rotterdam, muy útil para pasar una noche antes o después de coger un vuelo.

El hotel tiene una decoración moderna, con acceso wifi gratuito y con televisión interactiva.
Las camas son extremadamente blandas y las almohadas muy malas. Desconocemos si todas las habitaciones son iguales pero en nuestro caso era así. El Baño es muy moderno pero un poco pequeño.

Por otro lado el desayuno es muy completo, variado y está todo bastante bueno. A destacar una maquina de hacer zumos de naranja industrial en la que le metías tu directamente las naranjas y te las exprimía en el momento, también se salía delo normal unos pequeños pastelitos de hojaldre y manzana con canela que estaban exquisitos.

El personal presta una atención normal, servicial y amable.

El Hotel tiene un gran parking gratuito en el que se puede aparcar el coche sin problemas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    21
    16
    2
    1
Ver opiniones para
6
13
2
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien, pero la lampara del techo no iba muy bien y la cama era que las que se pueden plegar y quedan en el armario (pero era cómoda). La ducha muy bien y muy limpia. Nuestra habitación no tenía minibar aunque se suponía que si. El hotel esta lejos de la ciudad pero al lado del aeropuerto y no tiene nada mas cerca. En el hotel se suponía que alquilaban bicis pero pregunté en recepción y no tenían ni idea. Una cosa que no me gusto nada es que me cobrasen 150€ de fianza, me parece fatal, y además tardan mucho en devolverla. No sé si volvería.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reading,
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me alojé aquí 1 noche en agosto del 2007 cuando me cancelaron el vuelo. KLM lo organizó y me reservó este hotel. El servicio de KLM fue muy servicial dadas las circunstancias y el personal del hotel, que nos atendió a los 4 viajeros “desamparados" también, KLM pagó la cuenta, así que no puedo hablar sobre el precio, pero puedo decir que la habitación estaba limpia y era muy cómoda (¡especialmente la cama, que era preciosa y muy suave!) El restaurante y el bar eran de alto nivel y la comida y bebida estaba muy bien. El personal era agradable y servicial, que es justo lo que necesitas después de la molestia de que te hayan cancelado el vuelo. Además, de la puerta del hotel a la sala de despegues del aeropuerto te lleva aproximadamente 5 minutos a pie. Recomendado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regardz Airport Hotel Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regardz Airport Hotel Rotterdam

Dirección: Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regardz Airport Hotel Rotterdam 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regardz Airport Hotel Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regardz Airport Hotel Rotterdam Holanda Del Sur
Golden Tulip Rotterdam
Regardz Airport Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regardz Airport Hotel Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.