“HOTEL DECENTE - DESAYUNO MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Añadiste Regardz Airport Hotel Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Regardz Airport Hotel Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Rotterdam
“HOTEL DECENTE - DESAYUNO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El Hotel está situado a escasos 200 metros de la terminal del Aeropuerto de Rotterdam, muy útil para pasar una noche antes o después de coger un vuelo.

El hotel tiene una decoración moderna, con acceso wifi gratuito y con televisión interactiva.
Las camas son extremadamente blandas y las almohadas muy malas. Desconocemos si todas las habitaciones son iguales pero en nuestro caso era así. El Baño es muy moderno pero un poco pequeño.

Por otro lado el desayuno es muy completo, variado y está todo bastante bueno. A destacar una maquina de hacer zumos de naranja industrial en la que le metías tu directamente las naranjas y te las exprimía en el momento, también se salía delo normal unos pequeños pastelitos de hojaldre y manzana con canela que estaban exquisitos.

El personal presta una atención normal, servicial y amable.

El Hotel tiene un gran parking gratuito en el que se puede aparcar el coche sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien, pero la lampara del techo no iba muy bien y la cama era que las que se pueden plegar y quedan en el armario (pero era cómoda). La ducha muy bien y muy limpia. Nuestra habitación no tenía minibar aunque se suponía que si. El hotel esta lejos de la ciudad pero al lado del aeropuerto y no tiene nada mas cerca. En el hotel se suponía que alquilaban bicis pero pregunté en recepción y no tenían ni idea. Una cosa que no me gusto nada es que me cobrasen 150€ de fianza, me parece fatal, y además tardan mucho en devolverla. No sé si volvería.

• Se alojó el mayo de 2012
Reading,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me alojé aquí 1 noche en agosto del 2007 cuando me cancelaron el vuelo. KLM lo organizó y me reservó este hotel. El servicio de KLM fue muy servicial dadas las circunstancias y el personal del hotel, que nos atendió a los 4 viajeros “desamparados" también, KLM pagó la cuenta, así que no puedo hablar sobre el precio, pero puedo decir que la habitación estaba limpia y era muy cómoda (¡especialmente la cama, que era preciosa y muy suave!) El restaurante y el bar eran de alto nivel y la comida y bebida estaba muy bien. El personal era agradable y servicial, que es justo lo que necesitas después de la molestia de que te hayan cancelado el vuelo. Además, de la puerta del hotel a la sala de despegues del aeropuerto te lleva aproximadamente 5 minutos a pie. Recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Regardz Airport Hotel Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regardz Airport Hotel Rotterdam

Dirección: Vliegveldweg 59-61, 3043 NT Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regardz Airport Hotel Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regardz Airport Hotel Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regardz Airport Hotel Rotterdam Holanda Del Sur
Golden Tulip Rotterdam
Regardz Airport Rotterdam

Si es el propietario o director del Regardz Airport Hotel Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.