Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Standar español al estilo Holantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Rotterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Atlanta Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Rotterdam
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Standar español al estilo Holantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel muy centrico y que le hace falta una mano de "chapa y pintura", se le no su estilo, pero algo anticuado, habitaciones grandes y cuartos de baño grandes pero un poco desangelado todo, en España ese standar NH no lo he visto en Rotterdam aunque a la hora del desayuno y la cena esta muy bien. Os lo recomiendo a pesar de todo, tiene 4 estrellas, pero creo que se le ha caido una.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

399 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    141
    107
    51
    23
Ver opiniones para
40
113
24
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Suelo repetir mucho con los hoteles NH. Cuando te acostumbras a un hotel, ya es tu segunda casa por lo que valoro mucho el "saber donde están las cosas".
Lo que me encontré con todos los NH que estan fuera de España (o con muchos de ellos) es que solo son NH en el nombre..... ni prensa en castellano (o muy poca), ni el mismo tipo de habitacion, ni la gente habla castellano, etc etc. Lo unico que tenian era un guiño a los españoles en la recepcion del tipo "hola, bienvenido".
El tipo de baños tampoco era el que estamos acostumbrados en España; el WC separado del resto.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

nos alojamos en el NH Atlanta y estuvimos muy agusto. Lo mejor, las vistas desde el ultimo piso, donde estaba el desayuno, que se veia toda la ciudad.
Limpio, agradable y las ahbitaciones muy confortables.
Recomiendo este hotel.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

La gran ventaja es su buena ubicación para un viaje de negocios al estar emplazado en medio de la "city".

Por lo demás es un hotel que cumple sin alardes ya que las habitaciones aunque amplias se ven un tanto añejas, probablemente por la decoración lejana a la imagen de la cadena en España.

El coste es razonable aunque se encarece notablemente si se opta por desayunar en el hotel, algo realmente recomendable porque es dificil hacerlo en las inmediaciones.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

A nuestra llegada nos dieron dos habitaciones, pero una de ellas tenía dos inconvenientes: a) Había muchos mosquitos (hay un aviso para que no abras la ventana, la luz,…) pero en el momento de entrar YA HABÍA MOSQUITOS Y NO ABRIMOS LAS VENTANAS y b) la TEMPERATURA AMBIENTE de la habitación era baja (en el exterior se encontraban a unos 15º), Y NO HABÍA POSIBILIDAD DE CAMBIARLA. Fuimos a recepción y manifestamos los inconvenientes de la habitación mencionada, la otra habitación estaba a una temperatura normal, con control, y sin mosquitos. Nos dijeron que nos DARÍAN UNA MANTA, y nos enseñaron dos habitaciones: una de fumadores donde se notaba mucho el olor a tabaco y la otra estaba sola, sin ninguna habitación al lado, al lado de los cuartos donde guardaban los productos de limpieza del hotel. Entonces, pedimos una pequeña estufa pero nos dijeron que no había personal de mantenimiento para dárnosla.
Solicité la Hoja de Reclamaciones y de pronto apareció otra habitación disponible pero con una única cama. Nuestra decisión fue aceptar la habitación con una única cama y manifestar nuestro descontento. El día 11 cuando regresamos al hotel, por la tarde, nos dimos cuenta que: a) no habían cambiado las fundas de almohada y edredones, y en una habitación ni habían limpiado el suelo ni colocado enseres de baño. Bajamos a recepción para contarles lo sucedido y la solución fue darnos una bolsita de enseres de baño, de limpiar y cambiar fundas NADA. El día 12 cuando regresamos otra vez al hotel nos encontramos con lo mismo, sin cambio de fundas en las dos habitaciones. Sabemos que no se cambiaron por los restos de pelos en las almohadas y porque uno de los adultos se había hecho una pequeña herida en un pie, y dejó los tres días pequeñas manchas con sangre en las sábanas

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam Holanda Del Sur
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Atlanta Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.