“incomodo y antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Rotterdam

Añadiste NH Atlanta Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Rotterdam
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“incomodo y antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No me gustó nada; estuve dos noches y a pesar de tener un precio atractivo por su ubicación, recordar que no tiene aparcamiento y si llevas coche debes dejar el vehículo en un parking cercano que cobran unos 30€ diarios, por lo que encarece mucho el precios del conjunto.

La primera noche no funcionaba la wifi y se ve que es un edificio antiguo rehabilitado pero con demasiados pasillos para acceder a las habitaciones, camas incomodas y pequeñas con unas ruedas que lo hecen incomodas. Una pantalla de TV muy pequeña.

Muy buen trato y un desayuno muy básico...
no lo elegiría de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Viajo mucho por negocios. No habia sitio en mi hotel habitual y elegi este por ubicación. Creo que esto es lo unico bueno. Bueno, se me olvidaba, tambien el suelo del cuarto de baño, que tenia calefaccion propia, asi que despues de dormir fatal, vas al cuarto de baño y agradeces el calor.
El hotel es carrasposo, veanse sino las fotos que adjunto.
La habitacion sin comentarios. Son dos camas individuales unidas. Esto es muy habitual en hoteles, pero lo peor no fue eso sino, la calidad del colchon, me fui de alli con dolor de espalda. La habitacion es muy basica, y a veces existen hoteles basicos pero...actuales, pero este necesita una remodelacion en toda regla. Otra ventaja es el Wifi que es gratis en todo el hotel aunque cuando estas desayunando no funciona. El hotel ha debido estar bien en los 90 pero ahora...no. El restaurante del desayuno es gigante, aunqeu solo se llenan unas mesas. El personal es amable, sin embargo no puedo decir lo mismo de los de reception. Para ir a desayunar, llegas en ascensor a un distribuidor que posteriormente te hace bajar como 10 escaleras y volver a subirlas, asi que el acceso...no es muy practico. A mi se me deshabilito la tarjeta para volver a la habitacion asi que tuve que volver a recepcion, me hicieron hacer cola de muy malas formas, y despues me atendieron. Les comente qeu venia de desayunar y necesitaba una accion rapida, no hacer la cola del check out. En fin, no volvere, he estdo en tres hoteles en Rotterdam y este no es comparable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Sólo un pero. Coincidimos con un grupo de chinos a la hora del desayuno; la verdad es que se lo comían todo, ciertamente, pero los responsables del comedor decidieron no reponer la comida hasta el punto de que los occidentales que allí estábamos nos quedamos sin zumos, sin curasanes..... sin nada!! y nos hicieron esperar todo el tiempo que ellos consideraron, exactamente el necesario hasta que los chinos se fueron, para empezar a sacar de nuevo comida y bien despacio, con el consiguiente cabreo nuestro pues madrugamos para nada, porque hubo que esperar muchísimo para poder comer algo decente.
Al día siguiente, decidimos no volver al salón a la misma hora, con la idea de escapar de los chinos revienta -desayunos, pero esa no es la solución.
Los responsables deberían de servir comida haya tragones o no, y evitar que los demás paguen el pato.
Por lo demás, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel muy centrico y que le hace falta una mano de "chapa y pintura", se le no su estilo, pero algo anticuado, habitaciones grandes y cuartos de baño grandes pero un poco desangelado todo, en España ese standar NH no lo he visto en Rotterdam aunque a la hora del desayuno y la cena esta muy bien. Os lo recomiendo a pesar de todo, tiene 4 estrellas, pero creo que se le ha caido una.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Suelo repetir mucho con los hoteles NH. Cuando te acostumbras a un hotel, ya es tu segunda casa por lo que valoro mucho el "saber donde están las cosas".
Lo que me encontré con todos los NH que estan fuera de España (o con muchos de ellos) es que solo son NH en el nombre..... ni prensa en castellano (o muy poca), ni el mismo tipo de habitacion, ni la gente habla castellano, etc etc. Lo unico que tenian era un guiño a los españoles en la recepcion del tipo "hola, bienvenido".
El tipo de baños tampoco era el que estamos acostumbrados en España; el WC separado del resto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rotterdam
N.°10 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°13 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, NHHotels, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam Holanda Del Sur
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

Si es el propietario o director del NH Atlanta Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.