Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Rotterdam

Guardar Guardado
Añadiste el NH Atlanta Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Atlanta Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4,, Rotterdam 3012 CA, Países Bajos (Cool)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Rotterdam
galicia
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en la 164, y era una habitación pequeña y antigua, la ventana no aislaba del ruido exterior y la calidad del sueño fue algo molesto . Me imagino que estarán reformando el hotel porque es raro encontrar un nh que no tenga bidé en el baño como le pasa a éste. El desyuno muy bueno a nivel de un nh, muy variado y selecto. La ubicación perfecta diría para visitar la ciudad, el puerto antiguo a 10 minutos andando, y cerca del hotel numerosas tiendas y edificios modernistas que causa admiración verlos. Hotel recomendable para visitar la ciudad, el unico pero fue la habitación super antigua. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan las de la primera planta que fue donde nos toco, preguntar si las hay modernas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    113
    96
    45
    19
Ver opiniones para
31
87
20
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hamburgo, Alemania
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

*Hotel reformado pero aún así un tanto viejo, no recomendable para los muy quisquillosos o que busquen algo «fino».
No obstante, tiene un precio más que aceptable para lo que ofrece y puede ser la mejor opción para quien busque algo no muy caro.*


Era la primera vez que visitaba Rotterdam y me quedé en este hotel durante dos noches. Lo escogí fundamentalmente por su localización, ya que está en el centro de la ciudad y también cerca de la estación de tren (unos 10-15 minutos andando), por lo que en ese aspecto es muy práctico.

El hotel en sí es un edificio un tanto viejo. Se nota que lo han reformado, pero aún así se nota que es un hotel un poco «a la antigua», con corredores largos sin ventanas. Eso sí, se veía que había zonas/alas del hotel que parecían más modernas, por lo que es posible que si se prescinde de ofertas o de las habitaciones más económicas se tenga una habitación de mejor calidad que la media.

La habitación en sí era tirando a pequeña, con los muebles un poco anticuados, pero todavía en buen estado y más que suficientes. La cama no era la mejor del mundo pero tampoco me pareció incómoda.
Había, aparte del minibar, también los típicos sobres de café, té y leche en polvo de cortesía, tazas y un pequeño hervidor de agua para preparárselo.

El baño era lo mejor, casi tan grande como el resto de la habitación, moderno y bien arreglado.

La gente del hotel en todo momento muy amable y atenta, y, como habíamos dejado en la puerta el cartel de «No molestar», el servicio de habitaciones nos dejó en la puerta una bolsa con toallas limpias, más gel, sobres de café, etc.

En conclusión, no es ni mucho menos un hotel de primerísima calidad, pero tiene un precio bastante asequible y es posible encontrar ofertas, por lo que me parece recomendable para alguien que busque algo no muy caro y no necesite 5 estrellas. Como punto a favor tiene además la localización, céntrica y próxima a la estación para quien viaje en tren (aunque esto puede ser una desventaja para quien vaya en coche porque, si no me equivoco, el hotel no dispone de su propio garaje.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No me gustó nada; estuve dos noches y a pesar de tener un precio atractivo por su ubicación, recordar que no tiene aparcamiento y si llevas coche debes dejar el vehículo en un parking cercano que cobran unos 30€ diarios, por lo que encarece mucho el precios del conjunto.

La primera noche no funcionaba la wifi y se ve que es un edificio antiguo rehabilitado pero con demasiados pasillos para acceder a las habitaciones, camas incomodas y pequeñas con unas ruedas que lo hecen incomodas. Una pantalla de TV muy pequeña.

Muy buen trato y un desayuno muy básico...
no lo elegiría de nuevo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Viajo mucho por negocios. No habia sitio en mi hotel habitual y elegi este por ubicación. Creo que esto es lo unico bueno. Bueno, se me olvidaba, tambien el suelo del cuarto de baño, que tenia calefaccion propia, asi que despues de dormir fatal, vas al cuarto de baño y agradeces el calor.
El hotel es carrasposo, veanse sino las fotos que adjunto.
La habitacion sin comentarios. Son dos camas individuales unidas. Esto es muy habitual en hoteles, pero lo peor no fue eso sino, la calidad del colchon, me fui de alli con dolor de espalda. La habitacion es muy basica, y a veces existen hoteles basicos pero...actuales, pero este necesita una remodelacion en toda regla. Otra ventaja es el Wifi que es gratis en todo el hotel aunque cuando estas desayunando no funciona. El hotel ha debido estar bien en los 90 pero ahora...no. El restaurante del desayuno es gigante, aunqeu solo se llenan unas mesas. El personal es amable, sin embargo no puedo decir lo mismo de los de reception. Para ir a desayunar, llegas en ascensor a un distribuidor que posteriormente te hace bajar como 10 escaleras y volver a subirlas, asi que el acceso...no es muy practico. A mi se me deshabilito la tarjeta para volver a la habitacion asi que tuve que volver a recepcion, me hicieron hacer cola de muy malas formas, y despues me atendieron. Les comente qeu venia de desayunar y necesitaba una accion rapida, no hacer la cola del check out. En fin, no volvere, he estdo en tres hoteles en Rotterdam y este no es comparable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Sólo un pero. Coincidimos con un grupo de chinos a la hora del desayuno; la verdad es que se lo comían todo, ciertamente, pero los responsables del comedor decidieron no reponer la comida hasta el punto de que los occidentales que allí estábamos nos quedamos sin zumos, sin curasanes..... sin nada!! y nos hicieron esperar todo el tiempo que ellos consideraron, exactamente el necesario hasta que los chinos se fueron, para empezar a sacar de nuevo comida y bien despacio, con el consiguiente cabreo nuestro pues madrugamos para nada, porque hubo que esperar muchísimo para poder comer algo decente.
Al día siguiente, decidimos no volver al salón a la misma hora, con la idea de escapar de los chinos revienta -desayunos, pero esa no es la solución.
Los responsables deberían de servir comida haya tragones o no, y evitar que los demás paguen el pato.
Por lo demás, muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4,, Rotterdam 3012 CA, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Cool
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsNL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam Holanda Del Sur
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Atlanta Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.