“Me esperaba mas para cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Rotterdam

Añadiste NH Atlanta Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Rotterdam
Provincia de Alicante, España
“Me esperaba mas para cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nosotros estuvimos en la planta cuarta y la ver dad que para 4 estrellas nos esperabamos que por lo menos en la habitacion nos pusieran body milk o un cepillo de dientes con dentifrico pero solo te ponen champi y una minuscula pastilla de jabon de manos. No hay suficiente luz en la habitacion y mucho menos en el baño y nosotros que usamos lentillas no veiamos. No habia para colgar toallas, el armario de la ropa era pequeño y la mitad estaba ocupado con chocolatinas y cacahuetes.. Son pequeñas cosas que cuando pasas 4noches se notan y bastante. Ubicacion excelente, es lo mejor delmhotel. Nadie sabia hablar español y el ingles lo hablaban muy rapido, no tienen paciencia :(

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que nos toco esa habitacion por elegir la opcion mas economica de la web atrapalo asi que me...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La ubicación es muy buena, está en la zona comercial y se tarda poco en ir andando a la estación central. El hotel es muy antiguo, lo cual le da un aire curioso en ciertas estancias, pero en otros aspectos da la sensación de viejo.
La habitación era pequeña y el hotel en general no me gustó mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Province of Entre Rios, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un NH. El hotel es un poco viejo, pero esta muy bien. Las habitaciones son enormes y el baño esta impecable. Las camas son muy cómodas, y hay servicio de cortesía de pava eléctrica, café y té todos los días. La ubicación es muy buena: a 7 cuadras de la estación, a 8 del Puente ERASMUSBURG y muy céntrico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en la 164, y era una habitación pequeña y antigua, la ventana no aislaba del ruido exterior y la calidad del sueño fue algo molesto . Me imagino que estarán reformando el hotel porque es raro encontrar un nh que no tenga bidé en el baño como le pasa a éste. El desyuno muy bueno a nivel de un nh, muy variado y selecto. La ubicación perfecta diría para visitar la ciudad, el puerto antiguo a 10 minutos andando, y cerca del hotel numerosas tiendas y edificios modernistas que causa admiración verlos. Hotel recomendable para visitar la ciudad, el unico pero fue la habitación super antigua. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan las de la primera planta que fue donde nos toco, preguntar si las hay modernas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

*Hotel reformado pero aún así un tanto viejo, no recomendable para los muy quisquillosos o que busquen algo «fino».
No obstante, tiene un precio más que aceptable para lo que ofrece y puede ser la mejor opción para quien busque algo no muy caro.*

Era la primera vez que visitaba Rotterdam y me quedé en este hotel durante dos noches. Lo escogí fundamentalmente por su localización, ya que está en el centro de la ciudad y también cerca de la estación de tren (unos 10-15 minutos andando), por lo que en ese aspecto es muy práctico.

El hotel en sí es un edificio un tanto viejo. Se nota que lo han reformado, pero aún así se nota que es un hotel un poco «a la antigua», con corredores largos sin ventanas. Eso sí, se veía que había zonas/alas del hotel que parecían más modernas, por lo que es posible que si se prescinde de ofertas o de las habitaciones más económicas se tenga una habitación de mejor calidad que la media.

La habitación en sí era tirando a pequeña, con los muebles un poco anticuados, pero todavía en buen estado y más que suficientes. La cama no era la mejor del mundo pero tampoco me pareció incómoda.
Había, aparte del minibar, también los típicos sobres de café, té y leche en polvo de cortesía, tazas y un pequeño hervidor de agua para preparárselo.

El baño era lo mejor, casi tan grande como el resto de la habitación, moderno y bien arreglado.

La gente del hotel en todo momento muy amable y atenta, y, como habíamos dejado en la puerta el cartel de «No molestar», el servicio de habitaciones nos dejó en la puerta una bolsa con toallas limpias, más gel, sobres de café, etc.

En conclusión, no es ni mucho menos un hotel de primerísima calidad, pero tiene un precio bastante asequible y es posible encontrar ofertas, por lo que me parece recomendable para alguien que busque algo no muy caro y no necesite 5 estrellas. Como punto a favor tiene además la localización, céntrica y próxima a la estación para quien viaje en tren (aunque esto puede ser una desventaja para quien vaya en coche porque, si no me equivoco, el hotel no dispone de su propio garaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel/Aert van Nesstraat, 4 | City Center, Cool, Stadsdriehoek, 3012CA Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°12 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam Holanda Del Sur
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

Si es el propietario o director del NH Atlanta Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.