Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel de 4 estrellas, debría ser de 3” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Rotterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Atlanta Rotterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Rotterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Coolsingel - Aert van Nesstraat 4, 3012 CA Rotterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Rotterdam
EcoLíderesNivel Plata
Castellón
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es un hotel de 4 estrellas, debría ser de 3”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

A nuestra llegada nos dieron dos habitaciones, pero una de ellas tenía dos inconvenientes: a) Había muchos mosquitos (hay un aviso para que no abras la ventana, la luz,…) pero en el momento de entrar YA HABÍA MOSQUITOS Y NO ABRIMOS LAS VENTANAS y b) la TEMPERATURA AMBIENTE de la habitación era baja (en el exterior se encontraban a unos 15º), Y NO HABÍA POSIBILIDAD DE CAMBIARLA. Fuimos a recepción y manifestamos los inconvenientes de la habitación mencionada, la otra habitación estaba a una temperatura normal, con control, y sin mosquitos. Nos dijeron que nos DARÍAN UNA MANTA, y nos enseñaron dos habitaciones: una de fumadores donde se notaba mucho el olor a tabaco y la otra estaba sola, sin ninguna habitación al lado, al lado de los cuartos donde guardaban los productos de limpieza del hotel. Entonces, pedimos una pequeña estufa pero nos dijeron que no había personal de mantenimiento para dárnosla.
Solicité la Hoja de Reclamaciones y de pronto apareció otra habitación disponible pero con una única cama. Nuestra decisión fue aceptar la habitación con una única cama y manifestar nuestro descontento. El día 11 cuando regresamos al hotel, por la tarde, nos dimos cuenta que: a) no habían cambiado las fundas de almohada y edredones, y en una habitación ni habían limpiado el suelo ni colocado enseres de baño. Bajamos a recepción para contarles lo sucedido y la solución fue darnos una bolsita de enseres de baño, de limpiar y cambiar fundas NADA. El día 12 cuando regresamos otra vez al hotel nos encontramos con lo mismo, sin cambio de fundas en las dos habitaciones. Sabemos que no se cambiaron por los restos de pelos en las almohadas y porque uno de los adultos se había hecho una pequeña herida en un pie, y dejó los tres días pequeñas manchas con sangre en las sábanas

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    224
    137
    61
    28
Ver opiniones para
53
183
36
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Una estancia estupenda de 2 noches de fin de semana. La habitación doble era un poco pequeña pero estaba limpia y era acogedora y el baño era estupendo. Es un hotel muy bonito, con un servicio excelente, el desayuno era muy bueno y variado. Fue impecable. ¡Recomiendo mucho este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Romania
Colaborador de nivel
20 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡¡¡Muy bueno!!!
¡¡¡Muy limpio!!!
¡¡¡Muy bien ubicado!!!
¡¡¡¡ El desayuno era estupendo!!!!
Recomiendo mucho este hotel.
Es un hotel de 3 estrellas pero parece un 4 estrellas.
Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias y esto es más importante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
brighton, UK
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Una estancia muy agradable. Me encantó la sala de desayunos, que estaba en el piso más alto, con vistas a las azoteas de Rótterdam. La otra reseña decía que este hotel tenía polvo pero no había en Febrero del 2007.¡Recomiendo mucho este hotel! Gracias, Kevin Hendley

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotterdam
Stadsdriehoek
Ibis Rotterdam City Centre
Ibis Rotterdam City Centre
N.° 6 de 54 en Rotterdam
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones
Stadsdriehoek
citizenM Rotterdam
citizenM Rotterdam
N.° 2 de 54 en Rotterdam
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdriehoek
Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam
nhow Rotterdam
N.° 8 de 54 en Rotterdam
4.5 de 5 estrellas 486 opiniones
Hilton Rotterdam
N.° 5 de 54 en Rotterdam
4.5 de 5 estrellas 545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel - Aert van Nesstraat 4, 3012 CA Rotterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rotterdam
N.°13 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°14 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlanta Rotterdam
NH Atlanta Rotterdam Holanda Del Sur
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Atlanta Rotterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.