“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emma

Añadiste Hotel Emma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Binnenweg 6, 3015 BA Rotterdam, Países Bajos (Oude Westen)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Rotterdam
Barcelona
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos estado 4 dias en el Hotel Emma de Rotterdam.Esta muy bien situado, se puede ir andando por todo el centro de Rotterdam y a 10 minutos andando de la estación de tren. Todo el personal es muy amable, camareras,recepcionistas..En recepción me ayudaron a imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta.Hay internet gratuito en todo el hotel.Lo mejor son las camas, son muy comodas !! Hay una terraza arriba donde se puede fumar.Si vuelvo a Rotterdam,volveré seguro al hotel Emma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Llegamos al hotel Emma para descubrir que estaban haciendo grandes reformas de albañilería. Habíamos reservado con varios meses de antelación pero el hotel no se puso en contacto con nosotros para comentarnos que pasaría esto. Sin embargo, si había una carta del gerente en el pack de bienvenida. En ella nos aseguraba que las obras sólo se llevarían a cabo entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, para minimizar las molestias a los huéspedes. Imaginaos nuestra sorpresa cuando comenzaron a taladrar a las 6 de la mañana al día siguiente y oímos el ruido de los albañiles subiendo con el andamio fuera de nuestra ventana. Cuando le preguntamos al recepcionista educadamente si podían parar hasta las 10 de la mañana, nos dieron la típica palmadita en el hombro y la respuesta "¿Qué puedo hacer? Ni siquiera se disculparon, ni se ofrecieron a hacernos ningún descuento por las molestias causadas. Los desayunos- nada especial (nada de café recién hecho- sale de una máquina). Lo único que se puede decir a favor de este hotel es que tiene una buena ubicación, a 5 ó 10 minutos andando desde la estación de trenes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Este pequeño hotel está muy bien situado. Está a sólo 200 m del centro comercial y a la misma distancia del parque del museo. Los tranvías nº 4 y nº 5 paran fuera (a dos paradas de la estación Central) También hay una estación de metro a 50m. El hotel en sí no pretende ser lujoso pero mi habitación era excelente y, aunque daba a una calle concurrida, era bastante tranquilo. El desayuno me decepcionó un poco pero en general estuvo bien en relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emma

Dirección: Nieuwe Binnenweg 6, 3015 BA Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Oude Westen
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emma Rotterdam, Holanda Del Sur
Emma Hotel Rotterdam

Si es el propietario o director del Hotel Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.