Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ASQUEROSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 54 hoteles en Rotterdam
Valladolid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“ASQUEROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

no reservar en este hotel bajo ningún concepto. dada su pésima calidad cualquier alternativa es buena.es el hotel más repugnante y asqueroso que he podido imaginar nunca. no volvería a alojarme ahí aunque tuviese que dormir en la calle. es imposible describirlo con exactitud. todo el hotel destila suciedad. tengo clarísimo que si sanidad hiciese una inspección no pasaría de la puerta. tuvimos que dormir con la ropa de calle puesta , ni siquiera fuimos capaces de ducharnos y tuvimos alguna misteriosa picadura que ni siquiera quisimos analizar.
aconsejaría a la dirección del hotel su cierre y posterior demolición por el foco de infecciones que supone. tiene la gran suerte de que es un hotel de paso y nadie realmente se molesta en denunciarlo.
solo señalar algo "positivo": en contraste con la extrema suciedad del comedor señalar un dato sorprendente: primeras marcas en muchos de los productos del desayuno, algo a lo que prefiero no buscarle una explicación.
cualquier hotel un poco más caro y con mejores críticas es barato en comparación con este agujero.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    33
    77
    48
    88
Ver opiniones para
25
63
28
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

La verdad que me sorprenden todas estas críticas pésimas. El hotel no es nuevo, pero nuestra habitación era limpia, las sábanas y las toallas impecables y el baño muy limpito.
El desayuno es muy abundante, tienen todo lo que te puedas imaginar.
Si estás acostumbrado a moverte en hoteles como el Savoy, no vayas, pero si buscas un alojamiento normal y corriente, sin lujos, pero limpio personalemnte lo aconsejo.
Éstabamos asustados por las críticas que leímos, pero la verdad que no reflejan para nada la realidad que vimos nosotros. La verdad: volvería!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Elegimos este hotel por la relación calidad precio para pasar unos días en semana santa pero nos decepcionó.
El hotel se encuentra cerca de la estación de Rotterdam Centraal y es el único punto favorable.
Respecto a los aspectos negativos, la habitación estaba sucia, con insectos muertos en las cortinas y paredes.
El grifo de la ducha se encontraba roto, goteando. No se encuentran insonorizadas las habitaciones por lo que se escucha el ruido de las discotecas cercanas.
El edificio necesita una reforma integral.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camí
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Horroroso, lúgubre, invita a marcharse.

Las duchas tenían unas misteriosas cosas negras.

La limpieza brillaba por su asuencia.

En la cama tenías la sensación de que te picaba todo el cuerpo.

Lo unico que se salva el desayuno y los caramelos de recepción.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Difícil encontrar palabras para tal ANTRO.
Al llegar, el ascensor no funcionaba; y casualmente...ya no ha funcionado durante los tres días que hemos estado en el hotel. Estoy segura que hace tiempo q no funciona....

Primera noche (en una habitación triple, tétrica, MUY SUCIA Y CON UN BAÑO ASQUEROSO): mis padres y yo, no podemos dormir porqué está ¡LLENO DE PULGAS! No lo podíamos creer... Toda la noche matando insectos. En un hotel de Rotterdam...denigrante. La mañana siguiente, llenos de picaduras por todo el cuerpo (sin exagerar: decenas) lo comentamos a recepción: nos prometen que al volver al hotel por la noche tendríamos otra habitación,

Ya sin disfrutar del día, con el picor insoportable, y muy enfadados por tal situación...volvemos al hotel. La chica nos dice que nos podemos cambiar a otra habitación (estaba abierta). Llegamos, y no sólo una de las camas estaba deshecha, con manchas y pelos, sino que el maloliente baño estaba inundado. Bajamos otra vez a recepción (bajadas y subidas a pie, el ascensor recordamos que no funciona) y nos proporcionan otra habitación. Aún no ser mejor que las otras, parece ser a primera vista que no hay insectos. FALSO. Después de pasar la segunda y (por suerte) última noche en el hotel, nos levantamos con más picaduras. ¡NO PUEDE SER!!!

130 euros una habitación triple en Rotterdam, ya sabemos que no es un Hilton.... Pero pulgas???? ¡Esto no!

Y la ducha...que decir. Se ha desmontado sólo con meternos en ella. UNA VERGÜENZA de "Hotel"!

MUY SUCIO, RUIDOSO (enfrente de una discoteca y con una fiesta privada hasta las 4 de la mañana) Y TÉTRICO.

NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. LO QUE TENDRÍA QUE HABER SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, SE HA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA.

Lo digo en serio...no pasaría una inspección de Sanidad.

Por favor...ahorraros la estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 54 hoteles en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Central 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Central Rotterdam, Holanda Del Sur
Grand Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.