Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Regular, hay mejores opciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Central

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Grand Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 53 hoteles en Rotterdam
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel Regular, hay mejores opciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel en muy buena zona, pero le hace falta mantenimiento. El hotel es muy antiguo, las habiataciones son enormes, las camas son muy comodas, pero no mas de ahi.

A destacar el desayuno que sirven, muy variado, creo que es lo mejor del Hotel.

No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    38
    69
    45
    89
Ver opiniones para
13
49
24
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

no reservar en este hotel bajo ningún concepto. dada su pésima calidad cualquier alternativa es buena.es el hotel más repugnante y asqueroso que he podido imaginar nunca. no volvería a alojarme ahí aunque tuviese que dormir en la calle. es imposible describirlo con exactitud. todo el hotel destila suciedad. tengo clarísimo que si sanidad hiciese una inspección no pasaría de la puerta. tuvimos que dormir con la ropa de calle puesta , ni siquiera fuimos capaces de ducharnos y tuvimos alguna misteriosa picadura que ni siquiera quisimos analizar.
aconsejaría a la dirección del hotel su cierre y posterior demolición por el foco de infecciones que supone. tiene la gran suerte de que es un hotel de paso y nadie realmente se molesta en denunciarlo.
solo señalar algo "positivo": en contraste con la extrema suciedad del comedor señalar un dato sorprendente: primeras marcas en muchos de los productos del desayuno, algo a lo que prefiero no buscarle una explicación.
cualquier hotel un poco más caro y con mejores críticas es barato en comparación con este agujero.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

La verdad que me sorprenden todas estas críticas pésimas. El hotel no es nuevo, pero nuestra habitación era limpia, las sábanas y las toallas impecables y el baño muy limpito.
El desayuno es muy abundante, tienen todo lo que te puedas imaginar.
Si estás acostumbrado a moverte en hoteles como el Savoy, no vayas, pero si buscas un alojamiento normal y corriente, sin lujos, pero limpio personalemnte lo aconsejo.
Éstabamos asustados por las críticas que leímos, pero la verdad que no reflejan para nada la realidad que vimos nosotros. La verdad: volvería!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Elegimos este hotel por la relación calidad precio para pasar unos días en semana santa pero nos decepcionó.
El hotel se encuentra cerca de la estación de Rotterdam Centraal y es el único punto favorable.
Respecto a los aspectos negativos, la habitación estaba sucia, con insectos muertos en las cortinas y paredes.
El grifo de la ducha se encontraba roto, goteando. No se encuentran insonorizadas las habitaciones por lo que se escucha el ruido de las discotecas cercanas.
El edificio necesita una reforma integral.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
camí
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Horroroso, lúgubre, invita a marcharse.

Las duchas tenían unas misteriosas cosas negras.

La limpieza brillaba por su asuencia.

En la cama tenías la sensación de que te picaba todo el cuerpo.

Lo unico que se salva el desayuno y los caramelos de recepción.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 53 hoteles en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Central 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Central Rotterdam, Holanda Del Sur
Grand Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.