Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo para viaje de negocios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 53 hoteles en Rotterdam
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Malo para viaje de negocios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi compañero encontró las toallas rotas, otro tenía las sabanas sucias y pidió cambio de habitación y aún así acabó buscando otro hotel. Lo mejor la localización y el desayuno. Te hacen pagar por adelantado por motivos evidentes.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    31
    71
    46
    84
Ver opiniones para
21
61
28
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno es excelente hay de todo fue donde comi las fresas más ricas en mucho tiempo
La habitación normal y el baño un poco viejo aunque igual el agua salía bien caliente. Lo que más me gustó fue que tenías para prepararte café o te para quitarte el frio
La ubicación excelente muy cerca de la estación de tren y de todo.
Sin duda repetiría

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel en muy buena zona, pero le hace falta mantenimiento. El hotel es muy antiguo, las habiataciones son enormes, las camas son muy comodas, pero no mas de ahi.

A destacar el desayuno que sirven, muy variado, creo que es lo mejor del Hotel.

No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

no reservar en este hotel bajo ningún concepto. dada su pésima calidad cualquier alternativa es buena.es el hotel más repugnante y asqueroso que he podido imaginar nunca. no volvería a alojarme ahí aunque tuviese que dormir en la calle. es imposible describirlo con exactitud. todo el hotel destila suciedad. tengo clarísimo que si sanidad hiciese una inspección no pasaría de la puerta. tuvimos que dormir con la ropa de calle puesta , ni siquiera fuimos capaces de ducharnos y tuvimos alguna misteriosa picadura que ni siquiera quisimos analizar.
aconsejaría a la dirección del hotel su cierre y posterior demolición por el foco de infecciones que supone. tiene la gran suerte de que es un hotel de paso y nadie realmente se molesta en denunciarlo.
solo señalar algo "positivo": en contraste con la extrema suciedad del comedor señalar un dato sorprendente: primeras marcas en muchos de los productos del desayuno, algo a lo que prefiero no buscarle una explicación.
cualquier hotel un poco más caro y con mejores críticas es barato en comparación con este agujero.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

La verdad que me sorprenden todas estas críticas pésimas. El hotel no es nuevo, pero nuestra habitación era limpia, las sábanas y las toallas impecables y el baño muy limpito.
El desayuno es muy abundante, tienen todo lo que te puedas imaginar.
Si estás acostumbrado a moverte en hoteles como el Savoy, no vayas, pero si buscas un alojamiento normal y corriente, sin lujos, pero limpio personalemnte lo aconsejo.
Éstabamos asustados por las críticas que leímos, pero la verdad que no reflejan para nada la realidad que vimos nosotros. La verdad: volvería!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 53 hoteles en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Central 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Central Rotterdam, Holanda Del Sur
Grand Hotel Rotterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.