“Un alojamiento económico y muy satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Rotterdam Oost

Añadiste el Campanile Rotterdam Oost a tu lista de perfiles guardados
Campanile Rotterdam Oost
3.0 de 5 Hotel   |   Koningslaan 2 | Hoek Hoofdweg, 3067 Rotterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º38 de 53 hoteles en Rotterdam
Surrey, UK.
“Un alojamiento económico y muy satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Reservamos este hotel a través del sitio web de Campanile, y funcionó bien. Nos alojamos aquí porque el hotel está relativamente cerca de Capelle a/d Ijseel, donde hay más bien pocos hoteles y lejos entre sí. Está a entre trescientos y cuatrocientos metros de la circunvalación de Rótterdam y a unos quince minutos andando desde el hotel hasta el centro comercial de Oosterhoff, donde también hay una estación de metro con conexión al centro de Rótterdam. El hotel dispone de su propio aparcamiento (gratuito) pero sólo hay espacios para la mitad de las habitaciones, así que se puede llenar. Os comunico que uno de los bloques de alojamientos da y esta cerca de una calle bulliciosa, por ello, si eres de sueño ligero, intenta conseguir una habitación que dé al otro lado del aparcamiento. No hubo sorpresas, el hotel se adapta a la formula de los Campaniles con sus alojamientos básicos: las habitaciones son más bien pequeñas, con escasos muebles pero todo es moderno y está limpio y ordenado; cuartos de baño bien equipados y buenas almohadas. Las habitaciones carecen de aire acondicionado pero el personal me dijo que lo van a instalar a partir de julio de dos mil siete. El hotel dispone de un restaurante y bar con servicio completo (tres comidas), lo que nos pareció una buena atracción. El ambiente era agradable, con un chef que se notaba que hacía su trabajo. Tienen plato del día, así como menú, ambos a precios razonables. Además hay una excelente variedad de ensaladas y postres. En suma, disfrutamos de nuestra estancia y de su ubicación, que a nosotros nos vino muy bien. Todo era de confianza y aunque no había lujos, más bien básico, el precio era razonable, si se tiene en cuenta como es Rótterdam. Lo recomiendo, siempre que sea adecue a tu estilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Campanile Rotterdam Oost? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Rotterdam Oost

Dirección: Koningslaan 2 | Hoek Hoofdweg, 3067 Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 53 hoteles en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Rotterdam Oost 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Rotterdam Oost con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Rotterdam Oost Holanda Del Sur
Campanile Hotel Rotterdam

Si es el propietario o director del Campanile Rotterdam Oost, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.