“fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mainport Hotel

Añadiste el Mainport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mainport Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Leuvehaven 77, Rotterdam 3011 EA, Países Bajos (Stadsdriehoek)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Rotterdam
Roquetas de Mar, España
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Camas grandes habitacion espaciosa con jacuzzi. Tv plana Centrico par King y internet no comimos en el restaurante pero volveremos. Ascensores panoramicos y muy limpio. En la habitación teniamos albornoz y zapatillas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

181 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos alojamos en este fantástico hotel por 4 noches, cogimos habitación esquinera, y la relación calidad-precio fue inmejorable. La habitación, situada en la novena planta, tenía unas vistas espectaculares.La cama muy grande y cómoda. El baño, con bañera hidromasaje, ducha aparte y televisión en el espejo. Habian muchos amenities, albornoz, zapatillas...Posibilidad de hacer un café gratis. Todo lo que era de pago estaba perfectamente indicado. En el pasillo de nuestra planta había una máquina de hielos, con vasos de medio litro, un detalle muy curioso. La atención y disposición del hotel es uno de los aspectos que más valoro, pues me atendieron eficazmente antes, durante y después de la estancia. Aunque un detalle a comentar es que no me informaron del dipósito de los 50€ que hacen en el check-in. Esa misma noche, ví que me habían extraído dinero de más, por lo que a la mañana siguiente fui a recepción a preguntar y es cuando me comentaron el tema del dipósito. Cuando hice el check-out la recepcionista me dijo que me devolverían esa cantidad de más (a comentar que mi tarjeta era de débito por lo que el cobro se efectuó el primer momento), al ver que pasaron dos días y no se me había devuelto, contacté con el hotel explicando mi situación. La responsable del departamento de contabilidad me respondió rápidamente y se encargó de gestionar mi problema con su banco. A los cuatro días tuve todo solucionado, pero sí considero que me deberían de haber informado de la realización de un dipósito. En general, estoy muy contenta con mi estancia en el hotel. Justo en frente hay una parada de metro, a unos 15 minutos está la catedral, la zona de restauración y centros comerciales. Hay un supermercado a 5 minutos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde la llegada hasta la salida, recibimos una magnifica atención por parte de todo el personal. El hotel es nuevo y bien situado. Las instalaciones muy completas y a disposición de los clientes. La comida del restaurante muy bien elaborada y a un precio competitivo. La relación precio- calidad es fantástica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mainport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mainport Hotel

Dirección: Leuvehaven 77, Rotterdam 3011 EA, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Stadsdriehoek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Rotterdam
N.°4 de hoteles románticos en Rotterdam
N.°6 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mainport Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsNL, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mainport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mainport Hotel Rotterdam, Holanda Del Sur

Si es el propietario o director del Mainport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.