Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Den Haag City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Den Haag City Centre a tu lista de perfiles guardados
Ibis Den Haag City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Jan Hendrikstraat 10 | Den Haag, 2512 GL La Haya, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º23 de 69 hoteles en La Haya
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel , muy tipico, todo muy en orden, habitaciones muy buenas, muy bien ubicado en el centro, cerca de una iglesia muy linda, muy cerca de mi lugar de trabajo, limpio, seguro, buenas comidas, y lo recomiendo,, es lo tipico de ibis.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyNotenboom, Manager en Ibis Den Haag City Centre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Den Haag City Centre. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    315
    111
    16
    7
Ver opiniones para
81
169
93
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

un buen hotel, la atencion en recepcion fuy muy buena a la llegada y a la salida, las habitaciones están bien, el desayuno bien aunque se echa en falta algo de fruta, la situación muy buena, el único pero es la no disponibilidad de parking aunque se puede utilizar uno de un hospital cercano

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyNotenboom, Manager en Ibis Den Haag City Centre, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Google Traductor
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Den Haag City Centre. It is always a pleasure to receive positive feedback.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barquisimeto, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me quede en este hotel y es una maravilla!!! cerca de todo!!! la estación de metro muy cerca para ir a todos los lugares excepcionales de Holanda... Definitivamente me vuelvo a quedar allí cuando regrese!!! Muy amables, excelentes en check in y check out... No le coloco las 5 estrellas pq el wifi aun cuando es GRATIS tienes que pedir clave de acceso para cada dispositivo cada dia....

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyNotenboom, Manager en Ibis Den Haag City Centre, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Google Traductor
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Den Haag City Centre. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Den Haag City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Den Haag City Centre

Dirección: Jan Hendrikstraat 10 | Den Haag, 2512 GL La Haya, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > La Haya
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en La Haya
N.°7 de hoteles en la playa en La Haya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Den Haag City Centre 3*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Den Haag City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Den Haag City Centre La Haya
Ibis Den Haag City Centre La Haya, Holanda Del Sur
Ibis Den Haag City Centre Hotel The Hague
Ibis The Hague
Accor The Hague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Den Haag City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.