Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
4.0 de 5 Hotel   |   Laan Van Meerdervoort 108, 2517 AS La Haya, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en La Haya
EcoLíderesNivel Plata
Galicia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Encontramos este hotel en una pagina de reservas de internet, y tenia un precio muy bueno, nuestra sorpresa fue grande cuando llegamos allí y vimos que era un hotel de 4 estrellas.
El servicio es muy bueno, te buscan cualquier información que necesites. Las habitaciones están limpias y tienen servicio de te en la habitación.
Esta un poco lejos del centro , a media hora andando, pero hay muchos tranvias.

  • Me gustó — el baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    42
    23
    8
    3
Ver opiniones para
13
32
16
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort

Dirección: Laan Van Meerdervoort 108, 2517 AS La Haya, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > La Haya
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Haya
N.°5 de hoteles al mejor precio en La Haya
N.°23 de hoteles de lujo en La Haya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampshire La Haya
Hampshire Hotel Opiniones
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort La Haya, Holanda Del Sur
Hampshire Hotel The Hague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.