“Elegante y acogedor” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Pelgrimsstraat 26, Amberes 2000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Amberes
“Elegante y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este pequeño B&B de ubicación céntrica y excelente tiene un diseño exclusivo y peculiar. Ciertamente no es un hotel con recepción las 24 horas, pero tienes las llaves necesarias para entrar y salir sin dar explicaciones y las pocas veces que necesitamos comentar algo la atención fué muy cordial. Este sistema en B&B lo valoro de forma positiva porque da independencia e intimidad. Como en la mayoría de edificios antiguos de la zona no hay ascensor, pero no creo que este detalle le reste puntos.
Con buena relación calidad-precio, es pequeño y dispone de 5 habitaciones de diferentes diseños, aunque había oído buenos comentarios sobre las habitaciones 3 y 5 únicamente vimos la 2 (en la que nos alojamos) , que a pesar de no tener un diseño tan especial como la entrada del local, encontramos acogedora. Agradecimos el balcón privado de esta habitación que aunque no tiene buenas vistas es un buen espacio - sobretodo para fumadores-.

No puedo valorar el desayuno porque desayunábamos fuera. El servicio de restaurante no funciona actualmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

¿Puede un hotel no tener recepción? Éste no tiene. Ni siquiera hay rótulo visible en la calle. La planta calle del hotel es un restaurante que hay que atravesar para subir a la habitación. El personal que atiende el restaurante es el que hace de recepcionista... cuando no tiene que servir las mesas.
Reservamos una habitación para 3 personas para tres noches. Cuando llegamos nos dijeron de pagar por adelantado (error por nuestra parte de haberlo hecho) y cuando subimos a la habitación a través de una vertiginosa escalera (no hay ascensor, pero esto es algo normal en este tipo de inmuebles antiguos) sin que nadie nos ayudara con el equipaje, nos encontramos en una habitación para sólo 2 personas sin capacidad para poner una cama extra a no ser que dejaras las maletas fuera de la habitación. Nos dijeron que había sido un error y que al día siguiente nos cambiarían a su mejor habitación y nos harían un descuento en el precio de la primera noche. Efectivamente nos cambiaron de habitación pero del descuento nada de nada porque el jefe no apareció. Nunca estaba y era el único que podía tomar decisiones (pero al parecer no podía hacerlo por teléfono). El día que marchamos no nos pudieron dar una factura porque la única persona del hotel era una camarera que servía los desayunos. Lo máximo que conseguimos fue un recibo firmado por la propia camarera, que era una de las pocas personas en Bélgica que no sabía hablar inglés, que podéis ver en la foto adjunta. No montamos el lío porque teníamos prisa.
¿Mala suerte? No lo creo. A tenor de otras experiencias de otros viajeros alojados en este ¿hotel? que se pueden leer en cualquier buscador de hoteles en Internet estas malas pasadas son la norma no la excepción.
Mi consejo es que si pensáis ir a Amberes y este es el único hotel que queda disponible, mejor dejad la visita para otra ocasión. No tiene el nivel mínimo de profesionalidad ni de decencia para ser considerado un hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamonds And Pearls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamonds And Pearls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamonds And Pearls Amberes, Antwerp Province

Si es el propietario o director del Hotel Diamonds And Pearls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.