Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp
5.0 de 5 Hotel   |   Van Eycklei 34, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Radisson SAS)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Amberes
London, UK
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Mal situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Es un hotel bastante agradable con un precio bastante bueno los fines de semana. El personal es muy amable, educado y eficiente. A menos que estéis en una habitación superior, se supone que hay que pagar para usar la piscina, lo que me parece un poco mezquino.
La habitación estaba limpia y bien equipada, y era de buen tamaño. Pero no veo cómo pueden afirmar que es un hotel de cinco estrellas. Cinco estrellas es un hotel como el Dorchester y el Ritz, este lugar solo era un Radisson normal.
Y la verdad es que está mal situado. Con tantos hoteles decentes en el casco antiguo, la verdad es que no puedo recomendar que os alojéis allí, a menos que os veáis obligados.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

179 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    78
    40
    24
    2
Ver opiniones para
15
61
11
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
amsterdam
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

No os hagáis ilusiones con las cinco estrellas. El hotel está anticuado, pero bastante bien conservado y limpio. Reservé una habitación estándar a través del sitio web del hotel por 131 euros con desayuno incluido. El tamaño de la habitación y del baño era aceptable. La cama era buena y estaba limpia, pero:
- no hay cafetera ni tetera, ni plancha, solo algunos jabones baratos en el baño, un televisor viejo, en otras palabras, no tienen los pequeños lujos que son de esperar en un hotel de cinco estrellas.
Por el precio al que reservé la habitación, está bien, pero no si reserváis a la tarifa completa; entonces es muy caro para una ciudad como Amberes.
El desayuno era de muy mala calidad:
- apenas había fruta fresca, no había zumos recién hechos, ni yogur fresco, ni pan integral, el café era horrible y el queso, muy fuerte. A veintiún euros por persona, esperaba que fuera mucho mejor.
Lo mismo con el gimnasio:
- en recepción recibí una toalla para la sauna, era del tamaño que uso para secarme el pelo… La sauna era para cuatro personas como máximo, minúsculo. Para un hotel con más de 170 habitaciones parece muy poco. Las instalaciones también estaban muy anticuadas. No vale los diez euros por persona que cuesta.
El personal era muy amable:
- El registro fue sin problemas, pedí una habitación tranquila y la obtuve. Sin embargo, el personal del comedor a la hora del desayuno parecía que tenía algo de falta de interés y no era muy profesional.
En resumen:
El hotel está bien para una visita breve a la ciudad. No vayáis al gimnasio y desayunad en la ciudad, que está a solo quince minutos andando.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tallinn
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Un buen hotel al lado del parque central. Tenía una habitación muy bonita, de quizás treinta metros cuadrados y con un baño muy grande. Había plancha-pantalones, pero no plancha, ni hervidor de agua en la habitación. Tienen un gimnasio bien equipado, baño de vapor, piscina, etc., en la planta baja. Dicen que cuesta diez euros, pero no me los cobraron, no sé por qué. No es agradable tener que pasar por el bar para ir al gimnasio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
everywhere
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Me alojé en el Radisson de Bruselas y me gustó tanto que reservé una habitación en Amberes. La habitación y el baño eran enormes, y la cama era genial, pero le faltaba algo a las habitaciones, quizás algo de encanto. El personal era realmente genial, y la ubicación, también.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp

Dirección: Van Eycklei 34, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp Amberes, Antwerp Province
Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp Hotel Antwerp
Radisson Antwerp
Antwerp Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Park Lane Hotel, Antwerp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.