“Práctico y funcional.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Antwerpen

Añadiste el Park Inn by Radisson Antwerpen a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Antwerpen
3.0 de 5 Hotel   |   Koningin Astridplein 14, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Hotel Atlanta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Amberes
Madrid
“Práctico y funcional.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me he alojado durante dos noches en este hotel en viaje turístico con mi mujer y nuestro hijo de 5 años.
Mi opinión general es buena y comparto los comentarios de otros viajeros: habitaciones amplias y limpias, buenas camas, decoración cálida, nespresso gratis en la habitación, dos botellines de agua de cortesía todos los días y una situación privilegiada si llegas a la ciudad o partes de ella con destino a otro lugar en tren (como era nuestro caso).
Ahora bien, hay cosas que no me gustaron tanto y que hay que tener en cuenta: el desayuno no está mal si llegas a buena hora pero si llegas 30 minutos antes de la hora límite (10:30) y el hotel está lleno, cosa que nos pasó el día que dejamos el hotel, no hay nada de nada y nadie a quien decirle que reponga. Tampoco me gusto que no nos advirtieran al reservar una habitación superior (business room o algo parecido, 124€ + 3€TAX) con cama supletoria que la vista es una pared de ladrillo a 1 metro y medio de distancia, posiblemente hubiéramos reservado una standard con vistas a la plaza compartiendo cama con el niño, ya que las camas son bastante grandes.
Por último reseñar que, si bien la situación del hotel es buena por su accesibilidad desde todo tipo de transportes, la oferta gastronómica y de ocio de calidad se encuentra en otras zonas de la ciudad (San Andrés, Sur, Zona del teatro...además del centro histórico).
Se me olvidaba, la ciudad nos encantó.
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
djansen, General Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado ..., me da placer que el hotel le ha gustado. Con todos hoteles en una ciudad, es verdad que no todas haibitaciones tienen la misma vista y que no todas nuestras habitaciones dan visto en la encantadora estación central de Amberes. Para su próxima estancia, nos encantaría puntarlo en sus preferencias. Hemos igualmente apuntado sus observaciones del desayuno de modo que podemos ameliorar nuestro servicio a huéspedes quienes prefieren desayunar más tarde.

Se despide cordialmente
Dieter Acke
General Manager

286 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de 3 estrellas en que he estado. La situacion es perfecta tanto para viajar en tren y bus y en un paseo de 10min andando estas es el grotte markt. La habitacion muy espaciosa y con todo tipo de atenciones: nespresso y capsulas, te, kettle, nevera, cubitera, armarios amplios, baño amplio y amenities completas. El personal de recepcion muy amable, atento y simpatico.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel moderno situado a escasos metros de la estación central de Amberes. Instalaciones limpias, modernas y con buen trato personal. Además ofrece la opción de disfrutar del spa de su vecino (radisson blue, a unos 200m).
Muy buena impresión.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cocentaina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Sin lugar a dudas, este hotel fue lo mejor de nuestra estancia en Amberes, Muy moderno y perfectamente equipado, con una cama muy amplia (aunque las almohadas no eran demasiado cómodas, así que mejor probarlas antes de dormir). El desayuno es muy variado y el personal muy atento y amable, Si tuviese que volver a la ciudad, éste volvería a ser nuestro hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel tiene todas las comodidades: buena cama y buena calidad del sueño, ducha excelente, desayuno buffet, wfi en la habitación, servicio joven y amable, cerca de la estación de tren.... lo recomiendo a todos los que viajen a Amberes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park Inn by Radisson Antwerpen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Antwerpen

Dirección: Koningin Astridplein 14, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Hotel Atlanta)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Antwerpen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Rezidor, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Antwerpen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Antwerpen Amberes, Antwerp Province
Park Inn By Radisson Antwerpen Hotel Antwerp
Park Inn Antwerp

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Antwerpen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.