“buen lugar, mal internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hyllit

Añadiste Hotel Hyllit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hyllit
4.0 de 5 Hotel   |   De Keyserlei 28-30, Amberes B-2018, Bélgica (Previamente TOP Hotel Hyllit)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Amberes
California
“buen lugar, mal internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Pasé una semana en el Hyllit. Primero, lo malo: Internet, a pesar de que está disponible, no era de fiar. Tienes que comprar cupones para, en mi caso,12 horas. A pesar de que eso hubiera sido suficiente, si cierras tu ordenador sin haber cerrado la comunicación el reloj continúa haciendo tic tac y pronto desaparecerán tus 15 euros por las 12 horas que has pedido. Cuando me di cuenta de esto y pedí en el vestíbulo que cerraran mi reloj me dijeron que no podían hacerlo. Por lo tanto no puedo recomendarlo como herramienta de trabajo. Los ascensores eran raros, no puedes salir del hotel sin tener que cruzar todo el vestíbulo- supongo que eso lo hacen por motivos de seguridad. Los puntos positivos: habitación bonita y grande. Ubicación muy adecuada a dos manzanas de la estación, y a media manzana de la parada del autobús (del aeropuerto de Bruselas). La nevera estaba llena de bebidas caras pero lo único que puedes hacer es ponerlas en un cajón junto a otros productos comprados en el lugar (hay un buen colmado debajo del gran teatro, a la izquierda, cruzando la calle). No tienes que pagar los 17 € del desayuno, porque hay muy buenos restaurantes cerca. Yo pagué 105-130 € por reservarlo en booking.com.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Fort Lewis, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Este hotel era fabuloso. Gran ubicación, habitación enorme, desayuno incluido bueno y personal amable. Reservamos este hotel en lastminute e incluso pudimos encontrar un precio muy bueno que nos ofrecía la habitación por menos de la mitad de lo que nos cobrarían habitualmente. A 95 € era un robo. Prueba los muchos restaurantes que hay en la calle de al lado y de detrás del hotel. Quedamos gratamente sorprendidos con la zona y la cantidad de lugares para comer y por las tiendas que hay en los alrededores. Un pequeño aviso que quiero darte si viajas con niños pequeños es que la televisión tiene muchos canales pornográficos de pago que funcionan sin pagar nada durante unos buenos cinco minutos para que te hagas una idea de lo que quieres pedir. Mientras estábamos mirando otros canales vimos estos canales pornográficos y nos quedamos estupefactos de ver que podías ver tanto rato eso sin pagar. Ten cuidado si tus niños miran la televisión. Aparte de eso el hotel era genial, sin duda alguna volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hyllit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hyllit

Dirección: De Keyserlei 28-30, Amberes B-2018, Bélgica (Previamente TOP Hotel Hyllit)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Amberes
N.°10 de hoteles de lujo en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hyllit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hyllit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyllit Amberes, Antwerp Province
Top Hotel Antwerp
Antwerp Top Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Hyllit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.