Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Antwerp Old Town

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Antwerp Old Town a tu lista de perfiles guardados
Hilton Antwerp Old Town
4.0 de 5 Hotel   |   Groenplaats 32, Amberes 2000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Amberes
Gavà, España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Buena ubicación y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Viajábamos en família, las habitaciones son amplias y espaciosas. El edificio es precioso y el hotel está perfectamente ubicado para pasear y conocer el centro de la ciudad.
Los servicios adicionales, desayuno, WIFI, etc. son bastante caros, pero el precio de la habitación para los cuatro resultó razonable.
Perfecto hotel, buen servicio, buena habitación y bien ubicado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
serge_de_wandelaer, General Manager en Hilton Antwerp Old Town, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Gtibcn,
Thank you very much for staying with us recently and posting your review on TripAdvisor. We were delighted to learn that we managed to exceed your expectations and you enjoyed the facilities, the city and our property alike.
Rest assured that we share all guest feedback with our teams and your feedback will further boost our team's motivation to continiously excel in service.
May we wish you a happy, healthy and propserous New Year and we look forward to see you soon back at the Hilton Antwerp Old Town.
Best Regards,
Serge De Wandelaer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.016 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    408
    404
    139
    45
    20
Ver opiniones para
141
402
57
245
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Tengo dos temas para opinar: uno administrativo y el otro sobre hotelería. En cuanto al primero, reservé puntos con Hilton Honors, me pidieron una tarjeta "sólo como garantía". Al mes siguiente, me llegaron los cargos como si no hubiera reservado con HH. Una vez pasado el tiempo, no me querían devolver el dinero y pasar a puntos tal como había reservado. Depués de haber movido muchos contactos, me reconocieron el 50%. Fue un error de ellos, y lo tuve que pagar yo. Estoy muy desilusionado con esto y es mucho dinero para mí por una sola noche, de haber tenido que pagar aunque sea el 50% no lo hubiera elegido. Me sentí estafado e impotente, nada pude hacer.
En cuanto a lo segundo: La ubicación es inmejorable, a pasos de los atractivos de esta ciudad, el edificio es hermoso. Eso es lo que más vale del hotel, que no es poco. Pero aún en una buena suite, su estilo está quedado unos 30 años en el tiempo, requiere de una intervención estilística. No es que se vean signos de deterioro o descuido pero está muy quedado en el tiempo. Las áreas comunes como es el lobby y tiendas están bien, son agradables y espaciosas. La atención de la gente es muy cordial y amena. La cadena Hilton debiera invertir en este edificio, una verdadera joya, y además, ser claros en cuanto a la reserva, no se debe jugar con la plata ajena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos con vista a la plaza, si reservan con Hilton Honors, cuidado porque te sacan la p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las habitaciones esplendidas. amplias, bien equipadas, comodas. Si encima tienes la suerte como mis amigos que le dieron una bussiness room, pues mucho mejor.

El desayuno no está incluido y muy caro.

Solo tiene internet en el vestibulo, si lo quieres en la habitacion , son 15€. No entiendo los hoteles que cuanto mas categoria tienen menos cosas inlcuyen en el precio.

Al pagar -teniamos dos habitaciones- nos querian incluir el desayuno que no habiamos tomado, en una de las habitaciones. No me gustó mucho la actitud de la recepcionista, pero bueno fue momentaneo.

El servicio de habitaciones muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una terraza con bon itas vistas a la catedral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es bonito y las habitaciones son comodísimas. Lo que más resalto del Hotel es la Ubicación y el buen servicio de sus empleados, quienes siempre estuvieron a ayudarme y sugerirme restaurantes y bares. Lo único malo es que la habitación no incluye el servicio de internet y hay que pagarlo como adicional, bueno como casi todo en este tipo de hoteles pagas por todo! Si buscan un hotel bien ubicado no duden en hospedarse en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hace poco estuve en Amberes con la niña más linda que he conocido jamás. Aunque el viernes tuvimos que acudir a varios actos que motivaron el viaje, el sábado pudimos disfrutar de la ciudad, sus antiguas calles empedradas, su gastronomía, cervezas y chocolates. Fue MARAvilloso! Para colmo nos alojamos en este lujoso hotel y la experiencia fue inolvidable!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Antwerp Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Antwerp Old Town

Dirección: Groenplaats 32, Amberes 2000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Amberes
N.°2 de hoteles de lujo en Amberes
N.°4 de hoteles románticos en Amberes
N.°4 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Antwerp Old Town 4*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Antwerp Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Antwerp Amberes
Hilton Antwerp Old Town Amberes, Antwerp Province
Antwerp Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Antwerp Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.