Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Locacion privilegiada, buen precio, moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Antwerpen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Hotel Antwerpen a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Antwerpen
3.0 de 5 Hotel   |   De Keyserlei 59, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Hotel Florida)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Amberes
Luanda, Angola
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Locacion privilegiada, buen precio, moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Lo adoramos, al lado de la estación, limpio, moderno, nada ruidoso.
El personal simpatico, nos hicieron reservas telefónicas de restaurantes, nos dieron direcciones, guardaron nuestro equipaje todavía después del check out.
Recomendable 100%

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    109
    89
    34
    22
Ver opiniones para
41
100
27
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

hotel muy centrico, enfrente d la estacion central, llegas a todos los sitios d interes andando. Lo malo es k nos toco una habitacion sin aire acondicionado. Por lo general bastante bien, el desayuno tambien bueno.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He estado este mes de julio en el hotel solo por una noche. Cuando llegamos no tenían la habitación disponible así que fuimos a dar una vuelta y a comer, el recepcionista tampoco nos dio mucha información y recomendaciones de la ciudad.
El hotel y las habitaciones son bastante nuevos y de estilo moderno, me ha gustado, pero nos toco una habitación al final del pasillo, un pasillo un poco laberinto en los que hay q subir escaleras en dos puntos y con la maleta es bastante incómodo. Coincidió unos días de calor 30º grados aprox, no hay aire acondicionado (lo que es normal ya que la situación es un poco excepcional) y nos asamos en la habitación, era un horno y dormimos bastante mal. Al día siguiente vi en recepción varios ventiladores (imagino que para dejar a los clientes) pero a nosotros no nos habían informado, así que nos tocó sudar...
El desayuno no estaba mal, buffet dulce y salado.
En esa habitación no repetiría seguro. Por otra parte el hotel si me gustó.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La comodidad de las habitaciones es excelente, habitaciones amplia y baños amplios. Para los turistas como la mi la cercanía de este hotel a la estación central es primordial.
El trato de su personal fue super cordial y de mucha ayuda con la ubicación de los lugares turisticos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

EL hotel es un hotel modesto situado en una zona inmejorable, a 10 metros de la estacion central y justo en la zona del Diamante. Las habitaciones son totalmente correctas y bien decoradas y el trato es inmejorable.

EL desayuno no es demasiado variado, pero tiene algo de salado y una gran variedad de dulces.

Respecto al trato, no hay queja. Los recepcionistas son muy correctos y en todo momento nos han ayudado. Debo destacar al relaciones publicas que fue muy simpatico con nosotros y nos dio un monton de recomendaciones,

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Hotel Antwerpen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Antwerpen

Dirección: De Keyserlei 59, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Hotel Florida)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 77 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Antwerpen 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Antwerpen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leonardo Hotel Antwerpen Amberes, Antwerp Province
Florida Hotel Antwerp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Antwerpen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.