“Confort y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Oude Beurs 29, Amberes B2000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Amberes
Certificado de Excelencia 2014
Kirkland, Washington
“Confort y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Qué lugar tan encantador para alojarse en el centro del casco antiguo… pasamos tres noches en el hotel a mediados de agosto. Como no me gustan los hoteles grandes con vestíbulos elegantes, en general, fue una buena elección para nosotros. Nuestra habitación estaba en la parte delantera del edificio y todavía no la habían reformado, pero era muy confortable. Nos ofrecieron otra habitación al llegar, pero la rechazamos; intentamos ser un poco frugales, con el dólar americano tan débil. El desayuno era realmente maravilloso y no necesitamos un almuerzo demasiado grande. También hay restaurantes cerca para cenar, así que parecía la ubicación perfecta.
Como ya habíamos estado antes en Amberes, sabíamos lo que queríamos ver: el arte de las iglesias y el Museo de Arte. Caminamos mucho y también usamos el sistema de tranvías. Tuvimos la suerte de ver el mercado del 15 de agosto en el Grotte Markt. Fue divertido, con muchas delicias para comer y mucha gente.
Volvería al hotel ya mismo y, sin duda, les diré a mis amigos que vayan al hotel.

• Chino (tradicional) primero
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

En mi opinión, el Rubens Hotel, sin duda, no es un hotel de cuatro estrellas. Sin embargo, dicho esto, el hotel está limpio, tiene una ubicación excelente y el personal de recepción era muy amable y nos ayudó con reservas en restaurantes, etc. Nuestra habitación también era muy grande y daba a un jardín precioso.
El desayuno también se incluía en el precio y es uno de los mejores desayunos que he probado mientras viajaba por Europa.
Pagamos 145 euros por noche, lo que me pareció bien, teniendo en cuenta la excelente ubicación, el desayuno incluido y el personal, muy atento.
El hotel vale la pena lo que cuesta solo por la ubicación, ya que está una calle por detrás de la plaza principal.
Si esperáis un hotel de cuatro estrellas según los estándares estadounidenses, australianos o asiáticos, os decepcionará. Pero, si os contentáis con un hotel limpio muy bien situado y con un personal amable, estaréis muy bien allí.

Canberra, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos allí una noche en agosto; la habitación era grande, la ubicación, genial, ya que era céntrica, y el desayuno, fantástico. Lo más difícil en realidad fue encontrar el hotel en sí mientras conducíamos por Amberes (no os recomiendo que lo hagáis), pero, una vez allí, todo fue perfecto. Sin duda, nos volveríamos a alojar allí si volvemos a Amberes.

Brittania rules !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Querida Stacy:
Tengo que felicitarte por elegir el Rubens Hotel para nuestro viaje familiar por Europa. Todo el mundo quedó de lo más satisfecho con las preciosas vistas del jardín y con el jardín en sí que, increíblemente, estaba en el mismo centro de Amberes, y en el que la abuela hizo una siesta diaria en su propia terraza privada. Quedé de lo más impresionada con el amable personal, que es multilingüe hasta un punto que no había visto antes. El desayuno de buffet estaba bien y había de todos los alimentos posibles, excepto riñones al horno, que odio, por cierto. Personalmente, me gustó especialmente el esfuerzo que ponían en una buena variedad de productos light, aparte de los platos clásicos del desayuno, ya que puede ser difícil continuar una dieta mientras estás de viaje.
Por último, la ubicación es insuperable, a unos pasos de una gran variedad de museos y de montones de tiendas de antigüedades.
Volveremos.
Veronica Meyers y familia.

¿Has estado en Hotel Rubens - Grote Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rubens - Grote Markt

Dirección: Oude Beurs 29, Amberes B2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Amberes
N.°7 de hoteles románticos en Amberes
N.°8 de hoteles de lujo en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rubens - Grote Markt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rubens - Grote Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rubens - Grote Markt Amberes, Antwerp Province
Rubens Grote Markt Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rubens - Grote Markt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.