“Muy basico pero barato.” 3 de 5 estrellas

Hotel Rubenshof
Amerikalei 115-117, Amberes B2000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Amberes
Madrid, Spain
“Muy basico pero barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Yo estuve en una habitacion triple en la planta baja (quizas el resto sean mejores) y era muy muy basica, aunque limpia. Estaba junto al cuarto de la ropa del hotel y el pasillo olia a tuberia, por decir algo, aunque la habitacion no.
Esta bastante bien situado y el personal es muy muy amable.
El hotel es muy antiguo y necesita remodelacion urgente, pero con ese precio, ubicacion y el personal que lo lleva, sigue siendo recomendable.

• Me gustó — Ubicacion, precio y personal
  • No me gustó — Muy antiguo.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Por su relación calidad-precio, nos encantó el Hotel Rubenshof. Nos alojamos allí una noche; pagamos aproximadamente treinta euros y no dieron una habitación pequeña y dulce con vistas a los tejados, que incluía desayuno (rollitos, fiambres, queso, huevos) en el comedor más hermoso que he visto. Los baños están separados, fuera, en el pasillo, pero creemos que había poca gente alojándose allí cuando estuvimos, así que no tuvimos ningún problema y todo estaba limpio y perfectamente.
Está a un agradable paseo del centro. Nos encantó Amberes y, sin duda, volveremos a alojarnos en el Hotel Rubenshof.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambridge, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

No sé si darle a este lugar un tres o un cuatro; le habría dado un 3,5, si fuera posible. Pagué 44 euros por una habitación individual con baño, que probablemente ofrecía una buena relación calidad-precio por lo que obtuve, una habitación básica en la planta baja. Tanto el baño como la habitación en sí estaban correctamente limpios, aunque algo antiguos. Nada especial, pero tampoco nada de lo que quejarse. La recepcionista era amable, me dio un mapa de la ciudad, aunque me sorprendió que no hablara mucho francés, y era servicial, porque, cuando pregunté si había alguna forma de conseguir agua caliente para hacerme una taza de té, fue a la cocina y me consiguió una tetera eléctrica que me pude quedar aquella noche. (No había ninguna en mi habitación, ni tazas, de lo que me di cuenta solo después de las once de la noche y, para entonces, ella ya se había marchado.) El desayuno de la mañana siguiente, en un comedor magnífico, estaba bueno. En resumen, no fue una estancia desagradable, pero tampoco fue nada extraordinario. (Cuando empecé a escribir la crítica, le di un tres al Rubenshof, pero, después de pensarlo, mientras escribía la crítica, me incliné hacia un cuatro, así que eso es lo que le doy.)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rubenshof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rubenshof

Dirección: Amerikalei 115-117, Amberes B2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rubenshof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rubenshof Amberes, Antwerp Province
Rubenshof Hotel Antwerp

Si es el propietario o director del Hotel Rubenshof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.