“Excelente para visitar Bélgica en coche” 5 de 5 estrellas

Añadiste el City Inn Hotel and Apartments a tu lista de perfiles guardados
City Inn Hotel and Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Kalverveld 8-10-12 | Borgerhout, Amberes 2140, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Amberes
“Excelente para visitar Bélgica en coche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hola, nos alojamos durante cuatro días desde el 29 de Junio. Somos 2 adultos y una niña.
Reservamos directamente con el e-mail del hotel, nos atendió personalmente Jorge que nos izo la reserva todo en castellano, está muy bién ya que allà hablan Flamenco (Holandes), aunque también dominan el Inglés.
Resevamos una habitación "Executive Room" y nos pusieron una cama supletoria para la niña gratuitamente, solo pagamos 75 euros por la habitación para cada noche.
La habitación está muy bién, es muy grande y amplia. Con tele plana, 2 canales en español, 2 sofás y sala de cocina con microondas, nevera, cocina, sartenes, cazuelas, cubiertos, etc..
O sea que desayunamos y cenamos en la misma habitación, cosa que nos hizo ahorrar unos euros.
El hotel está muy bien situado, al lado de la autopista, y desde él visitamos toda Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas, Lovaina, Malinas) y también el parque de atracciones de EFTELING al sur de Holanda (encima de Tilburg), os aconsejo la visita de esta parque que con una entrada de 32 Euros persona, es una pasada. Es muy bonito y diferente sobretodo la zona de los cuentos tradicionales (Hadas, Princesas, Dragones y demàs) el resto del parque es como en todos, montañas rusas y demás actividades. La bueno es que absolutamente en todas las atracciones se pueden subir los niños desde 1,20 cm de altura, están muy bien asegurados estós últimos, mi hija con 6 años se subió a todas las montañas rusas del parque.
Resumiendo: Hotel colidad-precio excelente, habitación excepcional, la amabilidad del pesonal muy buena sobretodo la atención de Jorge. Ideal para visitar Bélgica y a poco kilómetros de todo en coche.
De aquí, nos desplazamos a Holanda para seguir visitando el país y ya nos hospedamos en otro hotel cerca de la Haya (NH Zoetermer, con comentario en Mucho-Viaje-com).
Se me olvidaba el Parking es gratuito.

Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento las habitaciones con cocina, es mejor reservar directamente en el hotel, así se puede sol...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
verybusyinbudapest, General Manager en City Inn Hotel and Apartments, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Luis & familia, muchisimas gracias por vuestra review. Es un placer saber que tuvisteis une estancia agradable y que nos recomendeis.
Estoy muy encantada con Jorge Y come trata a los clientes!
Esperamos venos de nuevo por aqui!

Un saludo
Françoise Druguet
General Manager

32 personas han opinado sobre este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
Restaurante, Ga...

¿Has estado en City Inn Hotel and Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Inn Hotel and Apartments

Dirección: Kalverveld 8-10-12 | Borgerhout, Amberes 2140, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Inn Hotel and Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Inn Hotel and Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Inn Hotel And Apartments Amberes, Antwerp Province

Si es el propietario o director del City Inn Hotel and Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.