“Un zoo muy interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antwerp Zoo (Dierentuin)

Antwerp Zoo (Dierentuin)
Koningin Astridplein 26, Amberes 2018, Bélgica
32-3-202-4540
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 80 atracciones en Amberes
Tipo: Zoológicos, Acuarios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Málaga, España
23 opiniones de atracciones
“Un zoo muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este Zoo es realmente impresionate tiene un montón de animales diferentes en unas instalaciones bastante bien cuidadas y en expansion (cuando fui estaban creando una nueva zona para los felinos) y como nota historica comentar que este es uno de los zoologicos más antiguos de europa.

Tambien tiene una zona con animales tropicales con diferentes tipos de insectos bastante desagradables y un aviario con casti todos los diferentes tipos de rapaces que te puedes imaginar tanto diurnas como nocturnas.

A mi de lo que mas me gusto fueron los monos (bueno en verdad no son monos son primates ) como los chimpances y los gorilas que tienen un recinto lleno de atraciones en las que juegan entre ellos.

Si deseas saber mas del zoo en esta web lo explican todo en español (la oficial solo esta en holandes)

Aunque no es muy barata ya que este año 2011 vale 21€ , para mi, vale la pena ya que en el zoo puedes pasar casi un dia entero si vas con tranquilidad.

Visitado el julio de 2011

• Griego primero