“no recomendación del hotel agora” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Antwerpen City Center

Añadiste Ibis Styles Antwerpen City Center a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Antwerpen City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Koningin Astridplein 43, Amberes 2018, Bélgica (Previamente All Seasons Antwerpen City Center)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 77 hoteles en Amberes
madrid
“no recomendación del hotel agora”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

He estado con mi marido y mi hija en un viaje organizado por los Paises Bajos y Bélgica y lo peor de todo ha sido el hotel Agora de Amberes. Habitaciones minusculas, en nuesto caso la cama supletoria tenía la parte de abajo girada hacia arriba, no tenía aire acondicionado y por estar situada en una plaza bastante ruidosa no se podía abrir la ventana, si querías dormir. Total un desastre. Lo desaconsejo para todo el que quiera visitar Amberes.

Se alojó el julio de 2008

• Griego primero
  • Tailandés primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Me alojé la semana pasada en este hotel durante 1 noche y la sensación general fue bastante buena.
La situación del hotel es idónea si se llega a la ciudad en tren, ya que el hotel está en la plaza de la estación. Justo delante hay paradas de tranvía, aunque en 5 minutos andando se puede llegar a la Grote Markt.

La habitación no era muy amplia, más bien básica, pero decorada con muebles modernos, se ve que está reformado recientemente. Incluye televisión de pantalla plana (con TVE).
El baño con ducha, todo en cristal, es básico, pero cómodo y funcional.

En cuanto al desayuno, es continental (no hay platos calientes,

En los alrededores, hay muchos restaurantes de 'fitures', fast foods, chinos (Chinatown está justo al lado), turcos, etc...

El único pero es que habíamos reservado una habitación para no fumadores, y cuando llegamos (hicimos el check-in demasiado pronto, sobre las 11), no tenían disponibles, por lo que nos ofrecieron una de fumadores. Supongo que si hubiéramos preferido esperar, nos hubieran dado una de no fumadores. También hay que decir que la habitación no olía a tabaco, parecía bien ventilada, aunque había ciertos quemazos en el edredón.

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Nos pareció que este hotel era perfecto para nuestras necesidades. Queríamos un lugar limpio, moderno, con buena relación calidad-precio y funcional, que hiciera un buen desayuno y estuviera bien situado. Está a unos diez o quince minutos de la plaza principal, a lo largo de una preciosa calle comercial y muy cerca de la estación, justo enfrente del museo del diamante y del zoo. El personal era excelente y, el desayuno, eficiente y sabroso. Quedamos muy impresionados, buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Monica CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel me pareció bien. Está justo fuera de la estación central de tren. La habitación estaba limpia, pero no había conexión a Internet cuando estuve allí. Había muchos sitios cerca para comer. Estoy en la industria naviera y está a diez minutos en taxi de la zona de De Gerlacher, donde hay muchas empresas navieras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
suffolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

A unos cien metros de la estación de tren y del zoo. Escogí el hotel porque parecía limpio y moderno. Resultó ser una elección excelente, ya que estaba muy limpio y era confortable, con televisor de pantalla plana, una buena relación calidad-precio, sin duda.
El desayuno era básico, pero correcto. Después de haber leído otras críticas, me esperaba que fuera una zona un poco chunga, pero salí una noche y me lo pasé genial, no me sentí amenazado para nada. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Styles Antwerpen City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Antwerpen City Center

Dirección: Koningin Astridplein 43, Amberes 2018, Bélgica (Previamente All Seasons Antwerpen City Center)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 77 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Antwerpen City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Antwerpen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Styles Antwerpen City Center Amberes, Antwerp Province
All Seasons Antwerpen City Hotel Antwerp
Agora Hotel Antwerp

Si es el propietario o director del Ibis Styles Antwerpen City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.