Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Antwerp City North

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Antwerp City North a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Antwerp City North
3.0 de 5 Hotel   |   Italielei 2A, Amberes 2000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Amberes
Certificado de Excelencia 2014
ibiza
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La experiencia en este hotel ha sido muy buena. Aunque está algo alejado del centro, está al lado del puerto y a 20 minutos andando. Tiene restaurantes y supermercados por la zona y está perfectamente comunicado por autobús.
La habitación fue muy cómoda y el wifi funciona a la perfección. El desayuno está muy bien y la atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Front Office Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Google Traductor
Dear raqueljerez_85,

Thank you very much for your nice review.
I am happy to read you liked our breakfast and our staff.
I will certainly pass on your review to all our staff.

I look forward welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    68
    30
    3
    3
Ver opiniones para
18
36
2
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanxenxo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Está situado al norte de la ciudad, a unos 15 minutos de la catedral andando, en un entorno de oficinas y al lado del puerto donde se encuentra también el museo MAS. Es un hotel de reciente construcción, por lo que todo es muy moderno. La habitación que nos dieron estaba en el primer piso, con vistas a la calle, pero el ruido no molestaba apenas. Estaba totalmente equipada, con amplio baño, escritorio, televisión con internet gratuito pero lento e incluso el detalle de un calentador de agua con cafés solubles y té.
El desayuno era muy variado y de calidad, pudiendo encontrar todo tipo de cereales, bollería, panes, embutidos, etc.

La única pega que se le puede hacer es que no tiene wifi gratuito más allá del de la televisión, costando 1 euros 10 minutos en el ordeador de recepción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado xamononthe_road00,

Gracias por revisar nuestro hotel!

Olivier De Vuyst | Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Como todos los Holliday, es un hotel que no defrauda. Calidad- precio es lo que pagas. El desayuno buffet es normal. En recepción no hablan en español. Para aparcar, aparte del parking de hotel dispone en frente de aparcamiento en la calle.
Buena estancia

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por su opinión de nuestro hotel.

Saludos cordiales

Olivier De Vuyst | Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Antwerp City North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Antwerp City North

Dirección: Italielei 2A, Amberes 2000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Antwerp City North 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Antwerp City North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Antwerp City North Amberes
Holiday Posada Express Antwerp City North
Holiday Inn Express Antwerp City North Amberes, Antwerp Province
Holiday Inn Express Antwerp City North Hotel Antwerp
Holiday Inn Antwerp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Antwerp City North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.