“gran estilo, sin servicio e incluso con menos posibilidades de poder dormir tranquilo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Julien

Añadiste Hotel Julien a tu lista de perfiles guardados
Hotel Julien
3.0 de 5 Hotel   |   Korte Nieuwstraat 24, Amberes 2000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Amberes
Mortsel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Si te tira más el diseño que dormir bien, este es tu sitio. Nos dieron la habitación en el lado la calle para nuestra luna de miel a 190 € la noche y cada media hora nos despertaba el ruido de fuera ya que el hotel está en una zona muy animada (bares, etc.). Esto significa que oyes a gente borracha cada poco tiempo y coches tocando la bocina en medio de la noche. Aparte de eso también hay un tráfico constante y un autobús que cruza la calle cada poco rato. ¡Si por casualidad reservas una habitación asegúrate muy bien de que te den una habitación que esté en el lado del patio interior del edificio! El personal de recepción y del comedor era amable pero no realmente eficiente ya que cuando les dijimos que nos cambiaran de habitación porque habíamos descubierto que estábamos en el lado de la calle (esto fue 24 horas antes de nuestra llegada) nos ignoraron media hora porque estaban preparando el desayuno y poniendo los platos del desayuno en la nevera. Para rematar la faena esperábamos desayunar unos pasteles recién hechos en lugar de los croissants precocinados y mal calentados que nos dieron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

South of England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Al haber leído anteriores reseñas tuvimos la tentación de probar este hotel. Estuvimos en la habitación 11 que está justo arriba del hotel, en el ático. De hecho, todo el ático era nuestra habitación, con vistas de la catedral y los tejados de la ciudad. La habitación era grande y estrecha con vigas que cruzaban el techo. El lavabo estaba en un extremo de la habitación y era de mármol. La cama estaba en el otro extremo y tenía un armario en medio. ¡¡No tengo ninguna duda en recomendar este encantador y pequeño hotel, sencillamente no encontramos ningún defecto en él aunque te sugeriría que si quieres esta habitación estés lo suficientemente en forma para subir las escaleras!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Julien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julien

Dirección: Korte Nieuwstraat 24, Amberes 2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Amberes
N.°3 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Julien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julien Amberes, Antwerp Province
Julien Hotel Antwerp

Si es el propietario o director del Hotel Julien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.