“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Amberes
buenos aires
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

De todos los hoteles reservados durante este viaje, lo hemos elegido como el mejor. Realmente el hotel esta muy bien ubicado, en la mitad entre el centro historico y la zona de paseo comercial. a pasos de ambas, alli todo es muy cerquita. El hotel ien su interior es de estilo moderno, con muy buena decoracion en las habitaciones y con todos los detalles que te hacen sentir como en casa. Tiene un equipo barbaro reproductor de mp3 y radio, una nespresso con cafe de cortesia, habitacion comoda y amplia, caja de seguridad , amenities de muy buena calidad, ventanales luminosos, (recordemos que es un hotel europeo , donde los espacios por lo general son muy reducidos) . muy buena decoracion, sobretodo con fotografias y detalles contemporaneos que se mezclan con lo antiguo del edificio. la sala de estar, el bar, es desayunador... todo impecable.
La atencion muy buena, y sobre todo, algo que me olvidaba, el tema de wi fi, ni bien llegas te dan la clave para que dispongas de internet los dias que dure tu estadia. ya eso de entrada me puso de buen humor y me cayo bien, ya que viajando esta bueno tener disponible el acceso con tu familia o tu trabajo sin depender de estar pagando para conectarte y pendiente de la hora.
Tambien tienen una terraza pequeña pero muy acogedora, donde si tienen la suerte como tuve yo de tocarles un tiempo caluroso, con dias largos, esta muy buena para ir a tomarse un respiro entre tanta caminatas.
Lo mas dificil es es tema estacionamiento, porque las calles son muy justas y es imposible estacionar en la puerta, pero a la vuelta hay un estacionamiento que resuelve el tema.
Realmente, si volviera a Amberes, no dudaria en alojarme de nuevo aqui.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 23, no tuve problemas de ruidos ni nada de eso. vi la 24, y me parecio mejor, p...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

202 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Amberes es una ciudad no suficientemente valorada, al menos por los turistas españoles. Para mí mucho más interesante que Bruselas o Gante, siempre más valoradas. Alojarse en el Julien, en pleno centro hitórico de la ciudad, a escasos metros de la catedral es un privilegio. El hotel, instalado en un par decasas históricas, es pequeño, de estilo moderno pero clásico a la vez. Cuenta con unas zonas comunes maravillosas, que juegan muy bien con la noble estructura del edificio y el diseño de los muebles: precioso salón, bar y restaurante. Además cuenta con una interesante zona de spa en el sótano (si reservas la habitación de mayor categoría, ésta incluye 1 hora de uso privado del spa) y un terracita con agradables vistas de la catedral. Sin embargo el servicio me pareció correcto en general pero algo arrogante en algunos de sus miembros. En concreto me molestó mucho el trato de la chica de la recepción ante un problema que tuve en el momento de instalarme: yo había reservado una habitación de las de mayor categoría y en su web decía que estas habitaciones tenían 44 metros cuadrados de superficie, pero la mía tenía escasamente 25. Por lo tanto bajé a recepción a pregunatr si realmente la habitación que me habían dado pertenecía a esa categoría. La chica me respondió de manera prepotente que por supuesto, que el hotel estaba en unas casas históricas y que la estructura de las habitaciones era muy variable... ahora bien, ¿entonces por qué dicen que tienen 44 metros cuadrados y no especifican que son de superficie tan variable? en compensación a la falta de superficie la habitación contaba con una mini terraza sobre un patio interior, que al menos a mi no me compensaba para nada.
Al margen de este conflicto considero el Julien un hotel maravilloso en el que uno se puede encontrar muy cómodo; volvería sin pensarmelo dos veces.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mortsel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Si te tira más el diseño que dormir bien, este es tu sitio. Nos dieron la habitación en el lado la calle para nuestra luna de miel a 190 € la noche y cada media hora nos despertaba el ruido de fuera ya que el hotel está en una zona muy animada (bares, etc.). Esto significa que oyes a gente borracha cada poco tiempo y coches tocando la bocina en medio de la noche. Aparte de eso también hay un tráfico constante y un autobús que cruza la calle cada poco rato. ¡Si por casualidad reservas una habitación asegúrate muy bien de que te den una habitación que esté en el lado del patio interior del edificio! El personal de recepción y del comedor era amable pero no realmente eficiente ya que cuando les dijimos que nos cambiaran de habitación porque habíamos descubierto que estábamos en el lado de la calle (esto fue 24 horas antes de nuestra llegada) nos ignoraron media hora porque estaban preparando el desayuno y poniendo los platos del desayuno en la nevera. Para rematar la faena esperábamos desayunar unos pasteles recién hechos en lugar de los croissants precocinados y mal calentados que nos dieron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
South of England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Al haber leído anteriores reseñas tuvimos la tentación de probar este hotel. Estuvimos en la habitación 11 que está justo arriba del hotel, en el ático. De hecho, todo el ático era nuestra habitación, con vistas de la catedral y los tejados de la ciudad. La habitación era grande y estrecha con vigas que cruzaban el techo. El lavabo estaba en un extremo de la habitación y era de mármol. La cama estaba en el otro extremo y tenía un armario en medio. ¡¡No tengo ninguna duda en recomendar este encantador y pequeño hotel, sencillamente no encontramos ningún defecto en él aunque te sugeriría que si quieres esta habitación estés lo suficientemente en forma para subir las escaleras!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Julien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julien

Dirección: Korte Nieuwstraat 24, Amberes 2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Amberes
N.°2 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Julien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julien Amberes, Antwerp Province
Julien Hotel Antwerp

Si es el propietario o director del Hotel Julien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.