“Un hotel precioso, lástima de la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Hotel Diamond Antwerp

Añadiste el Eco Hotel Diamond Antwerp a tu lista de perfiles guardados
Eco Hotel Diamond Antwerp
3.0 de 5 Hotel   |   Belgielei 36, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Antwerp Diamond Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 77 hoteles en Amberes
Port Douglas, Australia
“Un hotel precioso, lástima de la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

La habitación
Las habitaciones son muy bonitas en este hotel y nuestra habitación era muy grande. El baño y los muebles son muy bonitos y hacía demasiado frío para salir al balcón, pero era de buen tamaño. La habitación estaba limpia y había instalaciones para cocinar que no usamos, pero a la habitación le hacía falta una buena capa blanca, ya que estaba un poco beige y anticuada, para mi gusto.
Hotel/instalaciones
Había un bar que estaba bien para sentarse y tomar algo, y no usamos otras instalaciones que no fuera el bar.
Ubicación
Me pareció que esta era la parte negativa del hotel, está a dos paradas de tranvía del núcleo del centro, eso no es un gran problema, pero me parecía que no había forma, personalmente, de andar hasta el centro y de vuelta al hotel. En el hotel decían que era un paseo de un cuarto de hora, que habría estado bien, pero solo había un kiosco cerca, no había bares ni restaurantes, y no habíamos cenado la noche que llegamos, así que nos fuimos a dormir sin cenar.
También haría falta un taxi hasta el hotel cuando llegas por primera vez, cuando algunos de los demás hoteles que habíamos mirado antes de reservar parecían estar en el centro y no hacía falta ningún viaje en taxi o en tranvía.
Desayuno
El desayuno estaba bien, no era fantástico, pero tampoco había nada de qué quejarse. Había mucha cantidad para comer.
En general, prefiero Brujas a Amberes, pero pasar unos días allá fue una buena experiencia. Y fue una lástima que el hotel estuviera un poco demasiado lejos del centro, para mi gusto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

63 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Un personal muy atento, íbamos con un grupo grande, no conocíamos Amberes y el personal se encargó de todo, reservando restaurantes, aconsejándonos dónde ir por la noche y ayudándonos a movernos por la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Eco Hotel Diamond Antwerp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Hotel Diamond Antwerp

Dirección: Belgielei 36, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Antwerp Diamond Hotel)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 77 hoteles en Amberes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Hotel Diamond Antwerp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Hotel Diamond Antwerp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Diamond Antwerp Amberes, Antwerp Province

Si es el propietario o director del Eco Hotel Diamond Antwerp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.