“Hotel Matelote: me encantó este lugar” 5 de 5 estrellas

Hotel Matelote
3.0 de 5 Hotel   |   Haarstraat 11A, Amberes 2000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Amberes
Portsmouth, New Hampshire
“Hotel Matelote: me encantó este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Era la primera vez que viajaba a Amberes y un colaborador me recomendó ir al hotel Matelote. Fue una maravilla. Estaba céntrico y a tiro de piedra de varios restaurantes y tiendas del barrio. Era tranquilo y cómodo y las habitaciones eran espaciosas. ¡Me sentí casi como en casa! El empleado del hotel también era muy atento y me consiguió un taxi y el desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
miami, fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Acabamos en ese lugar por accidente cuando íbamos de París a Ámsterdam la última semana. Un amigo nos recomendó parar en Amberes para comer. Nunca habíamos estado y aprovechamos la ocasión para ir a la plaza del mercado principal y de una pequeña calle a otra y realmente disfrutamos mucho el paseo. Se estaba haciendo tarde, nos estaba dando pereza irnos de ahí, cuando vimos esta vieja casa con esos preciosos muebles. El director (Pete o Peter) hablaba un perfecto inglés y nos dijo que acababa de abrir y que tenía una habitación disponible por 145 €. Mi esposa y yo nos miramos el uno al otro y decidimos que Ámsterdam podía esperar un día más. Estaba de un limpio inmaculado y tenía lo último en servicios, pero también era grande y cómoda, justo lo que nos gustaba. Tienen un buen desayuno en el restaurante de al lado y a las 10 de la mañana ya estábamos en la autopista camino de Ámsterdam, convencidos de que volveríamos a Amberes en una futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Matelote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matelote

Dirección: Haarstraat 11A, Amberes 2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
N.°6 de hoteles románticos en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matelote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matelote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matelote Amberes, Antwerp Province
Matelote Hotel Antwerp

Si es el propietario o director del Hotel Matelote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.