“Las 2 B: bonito y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel George V

Añadiste el Hotel George V a tu lista de perfiles guardados
Hotel George V
3.0 de 5 Hotel   |   23 Rue 'T Kintstraat | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º183 de 194 hoteles en Bruselas
Buenos Aires
“Las 2 B: bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me aloje solo una noche en agosto. Fui desde Bruselas Central al hotel, caminando con una mochila de 15 kilos, asi que no es tan dificil llegar. Esta a 10 minutos a pie de la plaza central de bruselas.
El barrio no parace muy activo, pero a 3 cuadras ya hay bares lindos.
El hotel tipico europeo, antiaguo pequeño, como si fuera una gran casa reformada. Escaleras empinadas, para colmo, la habitacion que me toco fue el Atico, al cual solo se accede por una piso en escalera.
La habitacion era pequeña, con un aparte del techo que te pegaba a la cabeza, y una de las ventanas rotas, reparada con cinta adhesiva.
En recepecion 2 chicas muy simpaticas, creo que eran de algun pais del este, por lo que lei, de Moldavia. Nos ayudo mucho e intento hablar castellano.
El desayuno, rico, con cosas de buena calidad, sin exageraciones pero bien.
Tambien dejamos las valijas para ir hasta Brujas y no hubo ningun problema.
Como siempre, opino que es un hotel muy economico y comodo, pero para parejas o amigos, sin pretensiones. Belgica, me parecio caro, por lo tanto, si tuviera que volver y gastar poco dinero, ni lo dudo, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan varias noches, que no le den las 2 habitaciones del 3er piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Llegamos a Bruselas en tren desde Amsterdam, a la estacion Midi.
No hay quién te dé un mapa o te ayude a llegar al hotel. Tuvimos que comprar una guia turistica, porque sino es imposible. Y unos señores de una ferreteria nos ayudaron. Es bastante dificil ubicarse, ya que las calles cambian de nombre cada 200 mts.

Me alojé en este hotel del 30apr al 03may de 2013.
Está a 4 cuadras de la boca de metro y muy cerca de la Grand Place. Igualmente la zona no me gustó mucho...
El chico que estaba en la recepcion (creo que se llamaba Jalil) nos atendió muy bien. Nos entendimos hablando un poco en ingles y en italiano.

Hay ascensor.
Hay wifi pero hay que pagarlo. € 9 por el total de estadia. Igualmente podés enganchar otras señales sin clave.

La habitación: modesta. Se nota que es un hotel viejo, por el mobiliario, las alfombras, las instalaciones del baño. El televisor debería venir con lupa incluida! Es una miniatura!
Habia caja de seguridad pero estaba rota. Tiene secador de cabello.
Creo que habia calefaccion central... no lo recuerdo.

El desayuno, bastante bien. Cafe, productos de panificacion, manteca, dulces, frutas, cereales, huevos... no pido demasiado en este sentido...

Muy atentas las otras chicas de recepción! Una de ellas (no recuerdo el nombre, pero era de Moldavia) llamó a la agencia en la cual contratamos el tour a Brujas porque el chofer no sabia ni a quien tenia que retirar...
Lamentablemente no recuerdo el nombre de la agencia donde compramos el tour. Brujas es muy linda! Lastima el guia que nos tocó. No hablaba bien en español y no fue buena la guiada.
Costo x pax: € 46.

No la pasamos mal, pero creo que no volveria a este hotel.
Cualquier duda, me consultan!
Saludos !!! *-*

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel esta situado a 10 minutos de la Grand Place, y de todo el centro, bares, restauración, centro histórico,y a 10 minutos de la estación de MIdi, donde puedes coger todos los trenes hacia las diferentes ciudades belgas, y el bus del aeropuerto...tan solo por esto merece la pena.
El hotel en si es mas bien modesto, pero esta limpio y acogedor, para dormir no necesitas nada mas. EL desayuno esta muy bien.
Volveria a este Hotel sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuve con una amiga alojada en el hotel en Diciembre de 2011, recomendado por amigas que ya habían estado y me comentaron que lo que es la relación calidad / precio y la situación del hotel era buena y no me engañaron.

La situación del hotel es buena, cierto es que en la calle en la que está no hay nada, pero a 10 minutos tienes bares y restaurantes de todo tipo, La Bourse y a 15 minutos andando la Grand Place.

La habitación pequeña pero para lo que pisas... no tiene armario, tiene unas perchas para que cuelgues la ropa, un par de sillas, una mesa, una mininevera las 2 camas, la tele y el baño estaba muy bien, con cortina en la bañera pero limpio. Si que es cierto que las camas son un poquito incómodas... pero esque no se puede pedir más.

Y el desayuno más que suficiente, zumos, bollería, tostadas con mantequilla y mermelada, café, cacao... creo que no te quedas con hambre.

Yo volvería porque por lo que pagué y la situación está genial!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel dos noches. La zona no es mala, cerca de la borsa... céntrico. Ahora bien, no pienso dar una puntuación suficiente ya que me molestó mucho que nos engañaran ya que escogimos este hotel por disponer de wifi libre que resultó ser que se debía pagar a 9 euros. No os penséis que las 3 estrellas del hotel garantizan un mínimo por que no tienen nada que ver con las valoraciones españolas. La habitación era muy pequeña, se caía a trozos, llena de muebles y ropas (mantas, cubrecamas, cortinas) viejas y polvorientas... el lavabo minúsculo, el plato de ducha asusta. La televisión no funcionaba. ¿Por que 3 estrellas? porque dispone de secador de pelo supongo... El desayuno era bueno, eso si.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel George V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel George V

Dirección: 23 Rue 'T Kintstraat | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º183 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel George V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel George V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v Bruselas
Hotel Georges v Bruselas
George v Bruselas
Georges v Bruselas
Hotel George v Brussels
George v Hoteles Bruselas

Si es el propietario o director del Hotel George V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.