“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 191 hostales y pensiones en Bruselas
Asturias
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel y hay que destacar sobre todo la amabilidad de los dueños y el trato recibido.
La ubicación es excelente para poder acceder rápidamente al tren si quieres visitar como fue nuestro caso Brujas y Gante.
El desayuno es muy completo, huevos hechos en el momento, bollos, yogurt, zumos recien hechos, muy bien.
Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, estuvimos en dos habitaciones distintas de las cuales destacamos la habitación aunque tenia el baño en el pasillo y era privado para nosotros frente al apartamento situado en la planta superior.
Repetiriamos sin duda si tuviesemos que volver a alojarnos en Bruselas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos en este B&B en Diciembre 2012. Éstá situado muy cerca de la estación de autobuses que llegan desde el aeropuerto de Charleroi, se puede ir andando sin problemas. También está situado a un paseo del centro de Bruselas y la zona es tranquila.
El B&B esta en una típia casa belga restaurada, las habitaciones decoradas con mucho estilo, cálidas y confortables. Nuestra habitación tenía un baño privado, pero en el pasillo, aunque no fue ningún problema. A pesar de que nuestra ventana daba a las vías del tren, estaba bien insonorizada.
La calefacción estupenda, a pesar de ser pleno invierno y estar casi nevando, dentro se estaba a muy buena temperatura.
El desayuno estuvo también muy bien, completo y la amabilidad del personal excelente.
Un buen punto de partida para las visitas a Bruselas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Sweet Brussels es un alojamiento encantador, cercano a los mejores puntos de comunicación de Bruselas (tren, metro, metro ligero...), las habitaciones son increiblemente grandes, muy modernas, funcionales y dotadas de grandes televisiones de plasma. El desayuno es muy correcto y Sofie atiende a las mil perfecciones, siempre con una gran sonrisa en su cara. Nosotros reservamos para tres noches las dos habitaciones de la última planta, ambas dotadas con cocina de diseño. La sala común es un rincón perfecto para la lectura o para tomar cuantos cafés de Nespresso desees. Si regreso a Bruselas, volveré con toda seguridad. No puedo imaginar un mejor nombre para este alojamiento "Dulce Bruselas".

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sweet Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Brussels

Dirección: Avenue Stalingrad 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 191 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sweet Brussels Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Sweet Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.