Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantastico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marivaux Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Marivaux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marivaux Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 195 hoteles en Bruselas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
santa coloma de gramenet
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“fantastico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fantástico hotel, ubicación perfecta a pocos metros del centro, desayuno abundante variado y de excelente calidad, habitaciones confortables amplias y cómodas, nos dieron una suite sin haberla solicitado.
Os lo recomiendo!!!
En recepción hay un tipo muy amable "el turco" que habla español os ayudará en todo lo que necesitéis.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    479
    134
    36
    21
Ver opiniones para
139
527
66
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hotel de 4 estrellas con una ubicación buena. El trato del personal es muy bueno y además los recepcionistas hablaban español. Una de las chicas era de San Fernando (Cádiz) y otro señor hablaba 9 idiomas, entre ellos español. El desayuno buffet está bien y las habitaciones también. Solo hay que tener cuidado porque te pueden dar una habitación con vistas a un patio interior.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Bien situado para pasar un fin de semana y conocer la capital de Bélgica, el hotel es cómodo, el personal es amable, y la relación calidad / precio es adecuada.
Nos guardaron las maletas durante toda la jornada, en consigna, de forma gratuita.
Si volvemos a Bruselas, volveremos a este hotel. Recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel muy bien ubicado, con todo cerca, ambiente muy agradable. El personal de recepción muy amable, en especial un señor que habla 9 idiomas y te ayuda en todo lo que necesitas. Las habitaciones muy amplias y confortables, servicio de café, plancha para pantalones, etc. Baño recién rehabilitado límpio y grande. El único inconveniente, por poner alguno, es que las camas son dobles, no de matrimonio. Pero muy cómodas.
Hotel muy recomendable. Solemos viajar mucho por Europa y es de los mejores que hemos encontrado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de metro Rogier, y a un paseo de la Grand Place. El trato es amable y la habitación espaciosa y elegante. Hay wifi gratuito también. El desayuno no está mal, aunque tampoco es muy variado, en la línea de los hoteles de la zona.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°12 de hoteles para familias en Bruselas
N.°15 de hoteles románticos en Bruselas
N.°27 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, EasyToBook, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas
Hotel Vendome Bruselas
Marivaux Hoteles Bruselas
Marivaux Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marivaux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.