“SITUACION PERFECTA Y INMEJORABLES TRABAJADORES” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Valladolid, España
“SITUACION PERFECTA Y INMEJORABLES TRABAJADORES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

A 3 min. de la parada del metro de rougie,y a 15 de la estacion de trenes del norte,desde donde salen trenes para los principales destinos de bruselas,la Grand Place a 15 min,el Hotel bien cuidado y limpio,habitacion muy amplia al igual que el baño,mencion especial para yoana (un encanto) y como no para Eduardo volcado nada mas llegar con el tema de mi comida SIN GLUTEN,un fuerte abrazo para los dos,la pena es que desde la direccion no se involucren un poco mas con nosotros los celiacos y solo tengan pan de molde y fruta en el desayuno,el resto bajo tu riesgo.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo,esas que no quiere nadie,dan a un patio pequeño si,pero se duerme sin ruido de la call...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Un buen hotel con gente muy amable y parte del personal habla y entiende el Español, La Habitacion a pesar de dar a un patio Interior era grande, luninosa y una cama enorme, el baño y complementos completo, secador, plancha, La limpieza impecable

El desayuno bastante variado,

Ademas esta cerca de la Grand Place, unos 10 minutoa andando y de todo el centro,

Ninguna queja

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Visitamos Bruselas a mediados de julio de 2012 y nos alojamos en el Hotel Marivaux. Un hotel muy bien situado, a 200 metros de la Gare du Nord y a 15 minutos de la Grand Place. Las habitaciones son espaciosas y confortables y cuenta con un desayuno abundante y variado pero sobre todo, con un personal de recepción amabilísimo y muy competente, especialmente una chica española, cu yo nombre no recuerdo ahora, que estaba haciendo las prácticas.
Totalmente recomendable para viajes de turismo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel está bastante céntrico con metro. Si llegas a Gare Midi con tren o con autobús, por lo ejemplo si vienes del aeropuerto charleroi con Ryanair; puedes coger en la estación el metro hasta Rogier, creo que era 1, 35 euros si no me equivoco. Sales del metro por la salida de Adolphe Maxlaan y caminas 5 min a tu derecha y tienes el hotel. Se encuentra en una calle de night´s clubs pero no parecía haber movida. Una vez en el hotel, nos recibieron las maletas aunque era pronto para el check in. Por la noche, al llegar, nos dieron una hab. un poco en el fondo del hotel , daba vista calle. tuvimos que coger el ascensor, andar por un pasillo, luego unos escalones, luego otro pasillo bastante estrecho y al final la hab. Me dió la impresión que era la entrada al trastero, pero no, era a la hab. Además no tenía bañera sino ducha. La habitación tiene moqueta, pantalla plana, sistema para planchar, min bar y amenities. Mi impresión es que como pagamos una "oferta" en booking, nos metieron al trastero. Estaba limpia, pero había un pelo en la ducha. La cama comóda. Nada de canales españoles. El wi fi funciona perfectamente en las hab y en zonas comunes. La ubicación del hotel está bien si quieres ir a Brujas o viajar en tren por Bélgica, porque está cerca de la Gare du Nord. Pero considerando la habitación que nos dieron no puedo considerarlo un verdadero cuatr estrellas.Yo pagué 80 por noche sin desayuno, por 5 euros más conseguí un 5 estrellas con spa en Budapest para el día después. Mi opinión: no duerman en Bruselas, no vale la pena, es caro, poco logística para el turismo y huele a pis, será en honor al mannenken pis, que no mide ni medio metro. Bélgica es más bonito fuera de Bruselas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Fantástico hotel, tanto por sus amplias habitaciones y su baño, todo perfectamente equipado, como por su ubicación. Desayuno buffet completo y el personal muy amable, con varios empleados que hablan español. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marivaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marivaux Hotel

Dirección: Boulevard Adolphe Maxlaan, 98, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°9 de hoteles para familias en Bruselas
N.°16 de hoteles románticos en Bruselas
N.°25 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marivaux Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marivaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marivaux Bruselas
Marivaux Hotel Bruselas
Hotel Vendome Bruselas
Marivaux Hoteles Bruselas
Marivaux Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Marivaux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.